POTENSIC T25

SNAPTAIN S5C

El Drone Snaptain S5C es el drone ideal para comenzar a disfrutar de estos aparatos. Es muy sencillo de manejar, trae funcionalidades que no suelen traer drones de este rango de precios, tiene muy buenas críticas tanto de expertos como de usuarios, y se pueden compartir fácilmente fotos y videos en las redes sociales.

 

En este artículo te vamos a informar de todo lo que te interesa saber sobre este drone, pero si no tienes tiempo de leerlo debes saber que es uno de nuestros drones más recomendados y aquí puedes acceder al mejor precio.

 

 

Con el S5C podrás visualizar su cámara en tiempo real (el Snaptain S5C es un drone FPV o First Person View), y dejar alucinados a tus amigos haciendo Flips de 360 grados, controlando el dron a través de tus gestos.

 

Se trata de un drone fiable, divertido, y que  puedes pilotar perfectamente incluso si es tu primer dron.

  • Es el drone con mejor relación calidad – precio del momento
  • Fácil de pilotar
  • Funciones avanzadas como comandos de voz, comandos de gesto, trayectoria de vuelo, sensor de gravedad, o despegue y aterrizahe automáticos.
  • En3 velocidades
  • Modo Headless
  • Retención de altitud
  • Protección de hélices
  • FDron muy seguro. Aterriza automáticamente si se desconecta la señal durante 3 segundos.
  • El mando no viene con pilas. Necesita 3 pilas AAA
  • La autonomía es baja (7-10 minutos). Lo bueno es que viene con dos baterías. 
  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 99% 99%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 91% 91%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 94% 94%
  • ROBUSTEZ/RESISTENCIA A LOS GOLPES 96% 96%

NOTA
AUTONOMIA

7-15  MINUTOS

ALCANCE

80 METROS 

CAMARA

Cámara HD 720p

CARACTERÍSTICAS DEL SNAPTAIN S5C

 

✅ El Drone Snaptain S5C está equipado con una cámara HD 720P que emite video en tiempo real hasta una distancia de 80 metros (te recomendamos aprender aquí la normativa de drones en España).

 

✅  Tiene una autonomía de entre 7 -10 minutos. Su conexión WI-FI te permite sacar fotos y grabar videos de forma instantánea mientras vuela. Tan solo deberás descargarte la App gratuita Snaptain Era.

 

✅ Desde tu teléfono móvil podrás visualizar la cámara en tiempo real, editar y compartir tus fotos y videos directamente a tus redes sociales. El Snaptain SC5 está diseñado para ser utilizado tanto por profesionales como por aficionados.

ESPECIFICACIONES DEL S5C

 

 

CONTROL DE VOZ INTELIGENTE

Con esta función podrás darle algunas órdenes sencillas (como “despega”, “adelante”, “atrás”) al dron a través de tu voz desde distancias cercanas.

 

CONTROL DE GESTOS

Si no estás a más de 2-3 metros, podrás activar la función “Yeah” y utilizar gestos de tu mano para que el S5C te saque una foto o grabe vídeo.

 

 

TRAYECTORIA DE VUELO

Podrás dibujar en tu smartphone la trayectoria que quieras y el Snaptain S5C la ejecutará con precisión.

 

RETENCIÓN DE ALTITUD O ALTITUDE HOLD

Cuenta con una función de retención de altitud que te permitirá grabar fotos y videos de calidad sin preocuparte por las sacudidas. Con esta función el drone permanece a la altura que le indiques, de manera que puedes realizar tomas con mucha calidad y obtener resultados semi profesionales.

 

DESPEGUE Y ATERRIZAJE AUTOMÁTICO Y BOTÓN DE RETORNO DE SEGURIDAD

Basta con apretar un botón y el dispositivo despegará y aterrizará automáticamente siguiendo las instrucciones que le hayas asignado. Si lo prefieres puedes utilizar su sistema de control inteligente por voz. Tampoco debes preocuparte por perderlo, ya que incluye un botón de retorno que lo hará volver hacia su punto de partida con rapidez.

Otro de los aspectos destacados del S5C es la seguridad. Si se produce una desconexión de más de 3 segundos el dispositivo aterrizará de forma automática.

 

Ésta es la mejor oferta que hemos encontrado para este dron. Pincha aquí para aprovecharte de ella.

MODO HEADLESS O “SIN CABEZA”

El Snaptain cuenta con el modo Headless, que hace que no tengas que preocuparte por la orientación que tiene el drone en cada momento a la hora de pilotarlo.

 

 

Esto hace que sea una buena opción de drone para niños y para personas que nunca han pilotado antes uno de estos aparatos.

 

PROTECCIÓN DE HÉLICES

Sus hélices están reforzadas para resistir impactos (material elástico ABS) y además recibirás un aviso cada vez que el aparato se esté acercando a una zona de baja señal.

Otro detalle que nos ha gustado mucho es que para poder alargar el tiempo de vuelo, el dispositivo incluye dos baterías.

 

SENSOR DE GRAVEDAD

Para asegurar la estabilidad del dispositivo, el S5C está equipado con un sensor de gravedad que te permitirá ajustar su posición a través del teléfono móvil. Esto quiere decir que inclinando tu Smartphone, el drone seguirá tu gesto. Podrás ajustar el dron tanto vertical como horizontalmente.

De esta forma se optimiza la calidad de los videos y las fotos y se obtienen los mejores resultados.

 

VELOCIDAD

El S5C puede volar hasta en 3 velocidades: Modo de velocidad al 30%, modo de velocidad al 60% y modo de velocidad al 100%. De esta manera podrás aprender poco a poco e ir incrementando la velocidad del drone a medida que aumentas tu pericia.

Cámara del SNAPTAIN S5C

Su cámara HD 720P de 60º FOV está preparada para sacar fotos y grabar video con una gran calidad. Su conexión te permite visualizar las imágenes desde el teléfono móvil en tiempo real (como permiten hacer los drones FPV) y hacer las mejores capturas de audio y video para subir a tus redes sociales. Los controles de altura y gravedad posibilitan la estabilidad del dispositivo y optimizan el rendimiento de la cámara, ofreciendo resultados profesionales con facilidad y precisión.

 

A pesar de que los 720p pueden no parecer mucho, la realidad es que la calidad de las imágenes es más que aceptable, comparado con otros drones con cámara.

Además, antes de despegar puedes mover manualmente el ángulo de la cámara para que enfoque exactamente lo que quieras.

 

Los vídeos tienen la ventaja de que se guardan tanto en el móvil como en la tarjeta micro SD, con una resolución de 1280×720 píxeles.

POTENSIC D80

Mando de radio control

El mando de radio control del Snaptain S5C está diseñado para facilitar al máximo la labor del usuario. Se trata de un mando ergonómico y cuenta con un soporte para fijar el teléfono a la parte superior del mando. Con este soporte resulta muy sencillo implementar todas las funciones que se habilitan desde el smartphone.

Los botones del control, similares a los de cualquier mando de videoconsola, son muy intuitivos y ergonómicos. Son perfectos para principiantes, ya que en pocos minutos se dominan todas las funciones con mucha sencillez.

Peso y dimensiones

El S5C destaca por su ligereza y la facilidad con la podrás transportarlo de un lado a otro. Apenas pesa 138 gramos, lo que facilita su vuelo y el dominio de su estabilidad a través del mando de radio control y el teléfono móvil. Sus reducidas dimensiones (35’4 x 24’4 x 9’2 centímetros), le permiten realizar todo tipo de movimientos y giros con agilidad. La distancia entre los ejes de los rotores es de 17 x 17 centímetros. Las hélices miden 14’5 centímetros cada una.

 

Alcance

El alcance máximo que posee este drone es de unos 300 metros como máximo.

 

 

Batería

El Snaptain S5C incluye 2 baterías y un cargador para ser utilizado con USB. La batería es del tipo 902540, 3, 7V 800mAh. La autonomía de vuelo de cada batería está entre los 7 y 10 minutos de vuelo continuo.

 

Detalles

  • Peso: 138 gramos.
  • Dimensiones: 35’4 x 24’4 x 9’2 centímetros.
  • Baterías incluidas.
  • Cámara: HD 720 P.
  • Conectividad: WI-FI FPV por control remoto.
  • Funciones: Control de voz, control de gestos, modo sin cabeza, control de altura, botón de retorno, sensor de gravedad, aviso de baja señal, modo órbita, 3D flip.

Contenido del producto

  • Dron
  • Joystick
  • Soporte para smartphones
  • 2 baterías
  • Protectores de hélices
  • Destornillador
  • 4 hélices de repuesto
  • 2 soportes o patas
LO MEJOR DEL S5C SNAPTAIN

Este drone posee una serie de ventajas importantes, entre las que destacan:

✅ Lo mejor del S5C es su versatilidad y la multitud de posibilidades que ofrece. Es un aparato muy sencillo de manejar. Sus funciones permiten controlar con precisión su vuelo y la cámara HD es capaz de hacer fotos y grabar videos de gran calidad.

✅ Su conectividad es otra de las ventajas de este dispositivo. Desde el teléfono se puede visualizar la cámara en tiempo real y compartir fotos y videos en las redes sociales. Las funciones de estabilidad, como la de control de altura y el sensor de gravedad, facilitan el control de la nave en todo momento.

LO PEOR DEL DRONE

Aun cuando se trata de un drone bastante completo y de calidad, posee algunas características que podría mejorar en su próxima versión. Entre ellas:

 

⛔️ Lo peor de este dron es que no puede plegarse, así que tendrás que buscar otro lugar para guardarlo o quitar los tornillos para poder meterlo en la caja. Otro detalle que se podría corregir es que no trae las pilas necesarias para el mando de radio control

⛔️ El mando funciona con 3 pilas AAA que tendrás que comprar por separado.

DIMENSIONES

35 x 24 x 9 cm

PESO

138 gramos

VELOCIDAD (km/h)
CONTROLABLE CON MÓVIL
SI

Drone SNAPTAIN S5C: PRECIO

Si has decidido que te gusta  y te estás planteando  comprar este drone,  una de las primeras cosas que querrás saber es su precio. Este dron vale en torno a los 70€. Este es uno de los drones que mejores opiniones recibe de los usuarios, y además  es uno de nuestros drones más recomendados por su gran relación entre calidad y precio.

Haz clic en la imagen para ver el mejor precio por el que se está vendiendo este drone ahora mismo. ⇒

Si quiere comprar drones, aquí tienes una lista de todos los que recomendamos en SoloDronesBaratos.com

VÍDEO DEL S5C, UNO DE LOS DRONES MÁS RECOMENDADOS

En este vídeo podrás ver todas las características del drone, uno de los que mas recomendamos y que mejor relación calidad precio tiene.

CONCLUSIÓN DEL MODELO SNAPTAIN S5C 

Este drone, que puedes adquirir a través de este enlace,  es un dispositivo que cumple con todos los requerimientos de un buen aficionado a los drones. Su versatilidad y la multitud de funciones que ofrece aseguran la diversión. Manejar el dispositivo es muy sencillo, por lo que es ideal tanto para expertos como para principiantes.

 

La relación entre calidad y precio es excepcional, al igual que las opiniones de los usuarios. En la Web Solodronesbaratos.com no hemos encontrado ningún dron que actualmente tenga prestaciones similares a las del Snaptain S5C por un precio ni si quiera parecido.

 

Su conectividad lo hace muy atractivo para todos aquellos que quieran compartir sus fotos y sus videos en las redes sociales. Si se le añaden unas gafas de realidad virtual (no incluidas) se puede pilotar en primera persona como si te encontrases a los mandos de un helicóptero. Todo esto hace que el Snaptain S5C sea una garantía de diversión, y uno de los drones que más recomendamos.

RECOMENDADO POR Solodronesbaratos.com

Facebooktwitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies