Potensic A20W

POTENSIC A20W

El drone Potensic A20W es uno de los Mini Drones que más nos gustan en SoloDronesBaratos.com y de los que más recomendamos ya que la relación calidad precio es muy alta. El Potensic A20W es un drone FPV (First Person View o visión en primera persona) y es uno de nuestros favoritos ya que no es muy común encontrar drones con las características del A20W por menos de 50€.

En este artículo te vamos a informar de todo lo que te interesa saber sobre este drone, pero si no tienes tiempo de leerlo debes saber que es uno de nuestros drones más recomendados y aquí puedes acceder al mejor precio.

 

 

El drone A20W se puede manejar desde tu Smatphone. Posee un sistema de mantenimiento de altura, funciona opcionalmente con el modo headless o sin cabeza, emplea cámara de grabación, y aunque se puede pilotar en espacios interiores puede alcanzar en exteriores alturas por encima de los 20 metros.

 

El minidrone  Potensic A20W está diseñado para poder tener una experiencia sin necesidad de ser un experto en el vuelo con drones. Llegando a convertirse en toda una aventura para el ocio de cualquier miembro de tu familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Drone FPV que transmite en directo a tu Smartphone
  • Control de altura
  • Tanto el despegue como el aterrizaje se realizan con un solo botón
  • Sensor de gravedad
  • Modo sin cabeza
  • Buenos sistemas de seguridad, perfectos para niños y principiantes

 

  • Autonomía de vuelo corta, de unos 5-6 minutos.
  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 97% 97%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 92% 92%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 94% 94%
  • ROBUSTEZ/RESISTENCIA A LOS GOLPES 90% 90%

NOTA
AUTONOMIA

6 MINUTOS

ALCANCE

20 METROS

CAMARA

SI. Cámara HD 720p

CARACTERÍSTICAS DEL POTENSIC A20W

 

✅ Se trata de un cuadricóptero fabricado por Potensic, una marca reconocida en esta industria, de 2.4G, 6 ejes, con control remoto, pequeño, ligero, versátil,  que ofrece sencillez para su pilotaje en el aire y que además posee una cámara que captura vídeos e imágenes de buena calidad.

✅ Se caracteriza también por su buena estabilidad, su resistencia, los materiales y el correcto acabado, por lo que se convierte en un modelo muy recomendable para iniciarse en este hobbie, dado que no exige tener experiencia en el vuelo de drones. Es por esto por lo que el Potensic A20W es uno de los drones para niños que más recomendamos.

 

Aunque la marca Potensic ha diseñado el A20W específicamente para  vuelos en áreas interiores, también se podrá pilotar bien en espacios exteriores en días sin viento. A medida que desarrolles las habilidades para controlar su pilotaje podrás cada vez llegar a velocidades más altas y realizar mayores pericias.

 

✅ En el caso de empleo por parte de niños deben realizar siempre esta actividad bajo la supervisión de una persona adulta.

 

 

 

                                                                                               VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

 

 

 

ESPECIFICACIONES DEL A20W

 

MODO HEADLESS

El modo sin cabeza o Headless del Potensic A20W evita preocuparse por distinguir donde está la parte frontal y/o posterior del aparato durante el vuelo, pues avanzará indistintamente ya que se orientará en relación con nuestra posición. Una vez lograda la destreza necesaria con este quadcopter podrás desactivar esta función y hacerlo de forma manual.

 

ALTITUDE HOLD O MANTENIMIENTO DE ALTURA DEL POTENSIC A20W

El sistema de mantenimiento de altura o función de retención de la altitud (Altitud Hold) permite controlarlo sin ninguna dificultad conservando un nivel de elevación deseado, utilizando sensores barométricos,  de manera que sólo te tendrás que preocuparte de mantener la dirección de su vuelo. Esto es especialmente útil para tomar imágenes o grabar vídeos con la cámara estabilizada.

 

VELOCIDAD

Dispone de tres velocidades de vuelo, lo que permitirá que a medida que la persona se familiarice con su navegación pueda aumentar la misma.

 

Dos imagenes del Potensic A20W volando a distintas velocidades

 

PILOTAJE

Posee un botón de despegue/aterrizaje automático, lo cual permitirá que una vez lo saques de la caja puedas iniciar inmediatamente un primer vuelo. A su vez esta tecla evita golpes durante el proceso de aterrizaje, algo que consideramos importante para no dañar el dron durante el proceso de aprendizaje.

 

Logra elevarse del suelo unos 15 metros y se puede alejar entre 15 y 20 metros de su mando de control. Puesto que a los 30 metros puede perderse la comunicación con el mando,  existe una alerta por si se diera esa situación. 

Ésta es la mejor oferta que hemos encontrado para este dron. Pincha aquí para aprovecharte de ella.

 

Está dotado con un led frontal y con otro led posterior,  lo que favorece su ubicación en condiciones de poca luz.

 

Además el A20W trae un sensor de gravedad de manera que podrás controlar los movimientos del drone con los movimientos de tu dispositivo móvil.

La aplicación Flight Path facilita la configuración de una ruta de vuelo desde tu móvil con sólo dibujarla en la pantalla de tu smartphone.

 

SEGURIDAD

El Potenisc A20W tiene una señal de agotamiento de batería mediante un sonido para evitar su pérdida; se trata de un pitido que advertirá al usuario del drone. Esta medida hace que el Potensic A20W sea muy seguro y podamos despreocuparnos por perder el drone.

Además viene con protectores de hélices para evitar accidentes y daños tanto al propio drone como a terceros.

 

DRONE FPV

Puede transmitir en modo FPV (fist person view) o vista en primera persona, y hacer vídeos o fotos con el teléfono móvil inteligente. La cámara HD transmite y graba en tiempo real todo lo que capta el Potensic A20W. Aquí tienes nuestra selección de drones FPV, donde puedes ver todos los drones que pueden ser pilotados de esta manera.

Los emjores precios para comprar drones

MANDO DE RADIOCONTROL

Posee un mando de radio y control sencillo, útil, cómodo, que favorece el pilotaje durante el vuelo, la aplicación de las diferentes velocidades y el uso del modo sin cabeza. El radio de alcance de dicho mando es de 30 metros.

 

 

CÁMARA

El Potensic A20W es un dron con cámara HD que utiliza tecnología Wifi para conectarse con tu Smartphone. La calidad de los vídeos es de 720 p, lo que posibilita el disfrute de imágenes y vídeos de buena calidad en tiempo real,  que además pueden ser almacenados para su uso posterior.

Potensic A20W

PESO Y DIMENSIONES

El Mini Drone A20W posee las siguientes dimensiones: 9,1 x 8 x 3,1cm, y apenas un peso de 35 gramos.

 

 

BATERÍA DEL POTENSIC A20W

Posee una batería (e incluye una unidad adicional para poder alargar su uso) de 3.7 v por 180mAh, de litio metal, recargable, con duración aproximada de 6 minutos, que determina su autonomía de vuelo.

Al conectar la batería al cable USB que trae, ésta tarda en cargar aproximadamente 30 minutos. Es por esto por lo que siempre recomendamos comprar baterías de repuesto para disfrutar mejor de los vuelos.

LO MEJOR DEL A20W DE POTENSIC

✅ Su sencillez y versatilidad, que lo hace manejable y divertido para personas de cualquier edad o condición.

✅ La robustez, que lo hace recomendable para quienes se inician en este hobbie para que puedan iniciarse en él con la mayor confianza y tranquilidad.

✅ La posibilidad de guiarlo en tiempo real con las facilidades de su versátil mando de radio y control.

✅ Poder ver los vídeos en vivo y directo, en primera persona, grabarlos y hacer fotografías mediante el teléfono inteligente.

✅ Prestaciones propias de drones más caros y de una gama superior como el Altitude Hold, Sensor de gravedad, Modo Headless, o las 3 velocidades de vuelo.

✅ El Potensic A20W es comparativamente económico dadas las prestaciones que se pueden alcanzar con este producto.

✅ Recomendamos comprarlo siempre en Amazon, tanto por su precio como por la garantía que ofrece. Aquí puedes acceder directamente.

LO PEOR DEL DRONE

⛔️ La duración de la batería si empleas el Wifi y la cámara de grabación disminuye bastante rápido y estamos convencidos de que te apetecerá seguir pilotando (por eso siempre recomendamos comprar baterías de repuesto)

⛔️ El alcance de vuelo (15 metros de altura y 15-20 metros de distancia) tiene un radio no tan extenso como equipos de mayor envergadura.

 

DIMENSIONES

9,1 x 8 x 3,1 cm

PESO

35 gramos

VELOCIDAD (km/h)
CONTROLABLE CON MÓVIL

SI

Contenido del producto

 

Al adquirir este producto la caja debe contener las siguientes piezas:

  • El Drone Potensic A20W.
  • Mando de radio y control.
  • Cable de carga USB con conexión.
  • Hélices de repuesto.
  • Manual de instrucciones.
  • Batería Extra.

Drone POTENSIC A20W: PRECIO

Si has decidido que te gusta  y te estás planteando  comprar este drone,  una de las primeras cosas que querrás saber es su precio.

Este dron vale en torno a los 49€. Este es uno de los drones que mejores opiniones recibe de los usuarios, y además  es uno de nuestros drones más recomendados por su gran relación entre calidad y precio.

Haz clic en la imagen para ver el mejor precio por el que se está vendiendo este drone ahora mismo. ⇒

Potensic A20W

OPINIONES

potensic a20w opiniones

VÍDEO DEL A20W

En este vídeo corto verás perfectamente todo lo que es capaz de hacer este drone, pero te avisamos: ¡Te puede encantar!

CONCLUSIÓN DEL MODELO A20W  DE LA MARCA POTENSIC

 

El Drone A20W es un mini drone perfectamente recomendable para iniciarse en los vuelos de vehículos no tripulados, especialmente para niños de diez años en adelante. También pueden utilizarlo adultos que se inicien en este hobbie propio de las nuevas tecnologías de este milenio.

Este producto cumple plenamente con las expectativas del público objetivo al que se dirige, dotado con las funciones suficientes para hacer de su uso una experiencia emocionante y divertida,  que proporcionará momentos y recuerdos compartidos en el seno familiar o con los amigos.

El Potensic A20W es una estupenda opción para hacer un regalo especial a cualquier persona que quiera iniciarse en el vuelo con drones, pudiendo encontrar un aparato muy divertido, barato y fácil de pilotar.

RECOMENDADO POR Solodronesbaratos.com

 

vista lateral del Potensic A20W en azul

Los precios mas baratos para comprar drones

Otros mini drones baratos  que os recomendamos:

DJI Ryze Tello

Syma X11C

JJRC H36

Hubsan X4

Eachine H8

JJRC H20C

Valoración de los Usuarios
[Total: 5 Average: 4.8]

Facebooktwitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies