El drone parrot bebop 2 volando sobre el mar mientras graba con su camara full hd

PARROT BEBOP 2 – SIN DUDA EL MEJOR DRONE PARROT

El drone Parrot Bebop 2  es el nuevo modelo que ha sacado la prestigiosa marca Parrot después de la primera versión del drone Bebop.

Se han mejorado muchísimo varias de las prestaciones que ya ofrecía el anterior modelo de drone, y se han añadido algunas que hacen de este aparato uno de los mejores drones con cámara que existen en el mercado actualmente; veamos por qué:

• Gran autonomía
• Aplicación fácil e intuitiva
• Sensación de control al pilotar realmente buena
• Robusto, ligero y elegante
• Cámara profesional Full HD con tecnología digital de estabilización de imagen
• Función vuelta a casa
• En los momentos del día en los que hay mayor contraste la calidad del vídeo baja

• Tiene menos accesorios (por ejemplo mochilas) que los productos de la competencia (la marca DJI)

  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 94%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 97%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 94%
  • ROBUSTEZ/RESISTENCIA A LOS GOLPES 96%

Parrot Bebop características: Una de las mejoras más grandes que han conseguido, ha sido aumentar la autonomía del drone.

Como sabéis, este es el talón de Aquiles de los drones actualmente, ya que la mayoría de estos aparatos duran muy poco tiempo volando, y además tardamos muchísimo tiempo en cargar las baterías (por eso desde Solo Drone Baratos siempre os recomendamos comprar baterías de repuesto).

La anterior versión del Parrot Bebop, tenía una autonomía de apenas 12 minutos. Pues bien, la nueva versión mejorada, el Parrot Bebop 2, aguanta en el aire hasta 25 minutos gracias a su nueva batería de 2700 mAh, ¡más del doble!

No os podéis imaginar lo importante que es esto a la hora de volar un drone, ya que no hay cosa más frustrante que estar disfrutando de un vuelo, y tener que parar constantemente para intercambiar las baterías.

Además este nuevo Parrot Bebop es más grande y tiene una disposición de las hélices distintas al anterior, que hacen que sea más rápido tanto en el desplazamiento horizontal como en el vertical.

La cámara del drone también ha mejorado muchísimo.

Actualmente lleva un objetivo capaz de tomar fotos de 14 Mp y de realizar vídeos en Full HD. Todo esto lo podemos ver en riguroso directo desde nuestro Smartphone o Tablet, o incluso con el mando Skycontroller y las gafas de visión en primera persona (esto último se compra por separado, y hace que el pilotaje sea mucho más preciso y real que con el móvil).

El drone Bebop, aunque no lo parece, es bastante resistente, ya que es muy ligero y compacto. Además tiene una funcionalidad que es crucial si estamos aprendiendo a pilotar un drone, y es que sus hélices flexibles se bloquean si se produce algún impacto.

La estructura del centro del drone está reforzada, y además de ser flexible y resistente a los impactos, incorpora  un nuevo diseño de brazo único reforzado.

También cuenta con una luz o piloto LED en la parte posterior bastante potente, para que tengamos una mejor visibilidad y siempre sepamos hacia donde está mirando el drone.

Además nos ayuda cuando se pilota con poca luz (aunque os recordamos que no se puede pilotar de noche, y que debéis conocer la normativa para pilotar drones).

NOTA



AUTONOMIA

 

25 MINUTOS

 



ALCANCE

 

300 METROS

2000 m con Skycontroller

 



CAMARA

 

CAMARA FULL HD 1920x1080p

Fotografías 14 Mp

 

APLICACIÓN FREE FLIGHT 3 PARA EL PARROT BEBOP DRONE

Para hacer el pilotaje más divertido, y disponer de muchas más prestaciones, Parrot ha sacado la aplicación Free Flight 3 para este drone.

Se trata de una aplicación gratuita, que simplemente hay que descargar y sincronizar por Wi-Fi con nuestro Smartphone o Tablet, por lo que no afecta al precio de nuestro drone barato.

Sirve para todos los drones Parrot, y es sumamente intuitiva (por ejemplo, para despegar y comenzar a volar simplemente hay que tocar un botón).

A través de esta aplicación podemos pulsar el botón de vuelta a casa, con el que el drone volverá al punto de partida en caso de que se produzca una emergencia, o calcule que la batería se acabará antes de poder regresar en caso de seguir avanzando.

Podemos meter los parámetros que queramos, como la altura, velocidad, tipo de pilotaje (por acelerómetro o por joystick si tenemos el Skycontroller).

¡Tiene incluso un botón con el que puedes hacer loopings simplemente con tocarlo!

Además este drone recoge y nos muestra a través de la aplicación todos los datos del vuelo, como rutas, alturas, velocidades, distancias recorridas, e incluso nos muestra los vuelos en mapas tridimensionales.

Tiene una función extra, que cuesta aproximadamente 20€, y que sirve para trazar en nuestro móvil las coordenadas de las rutas que queremos que siga el drone, para que lo haga automáticamente.

ESTABILIZACION Y POSICONAMIENTO DEL PARROT BEBOP 2

Como sabéis cuando se está pilotando hay rachas de viento que hacen muy difícil que el drone permanezca completamente quieto  en un lugar cuando se está grabando. Para estabilizar la imagen y que no vibre ni se mueva a pesar de los movimientos del drone, Parrot ha incluido su tecnología digital de estabilización de imagen, algo que no se suele ver mucho en el mundo de los drones, y que garantiza una imagen sin oscilaciones y con una calidad profesional. Para conseguir una perfecta ubicación y posicionamiento, este Bebop drone utiliza tecnología GPS y Glonass.

Dispone de 6 sensores que controlan perfectamente las velocidades tanto verticales como las horizontales, la posición del drone, y su inclinación. Además dispone de una cámara en la parte inferior que entra en funcionamiento automáticamente cuando se encuentra cerca del suelo, y realiza sus propios cálculos de presión y de distancia:

  • Sensor de ultrasonidos
  • Sensor de presión
  • Giroscopio
  • Cámara de estabilización vertical
  • Acelerómetro
  • Giroscopio de tres ejes

CAMARA DEL PARROT BEBOP 2

La cámara es uno de los puntos fuertes de este nuevo drone Parrot, ya que con ella podrás grabar en primera persona vídeos de auténtico aspecto profesional, siendo uno de los mejores drones con cámara que hay.

Realiza fotos de 14 mega píxeles con una alucinante resolución de 4096x3072p, pudiendo obtener las imágenes en formatos JPEG, RAW y DNG.

El vídeo captura 30 imágenes por segundo, con una resolución de 1920x1080p y con una codificación de vídeo H264.

Además dispone de un objetivo nuevo de ojo de pez, diseñado para lograr más nitidez y mayor luminosidad incluso en los lugares poco iluminados. Se puede decir que este drone es un todo terreno, ya que está diseñado para funcionar perfectamente en casi cualquier lugar y con prácticamente todas las condiciones imaginables.

Dispone de una memoria interna de tipo Flash de 8 Gb.

Otro avance que se ha realizado respecto de su predecesor, es que ahora se pueden grabar vídeos completamente en vertical.  Parrot ha rediseñado el ángulo de la cámara de manera que ahora es neutro, para que en las imágenes salga más suelo y menos cielo (que es lo que realmente nos  da la perspectiva) y ganemos en calidad de la imagen.

Para finalizar, comentar que además puedes controlar lo que está enfocando el drone desde una posición, con un ángulo de 180 grados en todas direcciones, con un simple movimiento del dedo en la pantalla de tu Tablet o Smartphone. Es decir, por un lado podemos manejar el movimiento del drone, y por otro lado controlar independientemente la cámara. Realmente cuando veas lo que es manejar este increíble aparato, ¡no te lo creerás!



DIMENSIONES

38,1 x 32,8 x 8,9 cm


PESO

499 g

VELOCIDAD (Km/h)



CONTROLABLE CON MÓVIL

SI

EL SKYCONTROLLER DEL BEBOP 2

Este nuevo modelo, al igual que su predecesor, son completamente compatibles con el Parrot Skycontroller, que es un mando de alta gama que permite aumentar la distancia para manejar el drone de 300 metros a 2000 metros.

Al utilizar el Skycontroller, pasamos de conectarnos mediante una conexión Wi-Fi simple, a una cobertura de 4 antenas que permite alcanzar los 2 km.

Además el Parrot Bebop 2 Skycontroller hace el pilotaje mucho más divertido y preciso puesto que cuenta con 2 joysticks desde los que manejar a tu drone. Es compatible con Android e iOS.

Si te quieres sumergir completamente en la experiencia de volar como si estuvieras dentro del drone, también puedes adquirir las gafas de visión en primera persona, que se conectan mediante un cable HDMI.

Parrot Skycontroller PRECIO

Este accesorio para el Bebop, que hará que tu alcance se incremente hasta 2 kilómetros, y que la sensación de pilotar sea lo más real que existe hoy en día, cuesta alrededor de los 300€. Pulsa aquí o pasa el ratón por encima de la fotografía de la derecha para saber cuál es el precio exacto por el que lo puedes comprar ahora mismo ⇒

 

Cuando compras el Parrot Drone Bebop 2, se incluye:

  • 1 Drone Parrot Bebop 2
  • 1 batería de 25 minutos de autonomía de 2700 mAh
  • 1 cargador (incluye cable y  adaptador)
  • 1 cable USB
  • 1 Guía para iniciarse en el drone rápidamente
  • 8 hélices
  • 1 herramienta para montar las hélices

Haz clic aquí para para conseguir el mejor precio!

parrot bebop 2 con consola de skycontroller

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se trata de un drone extremadamente ligero para las prestaciones que ofrece; pesa solo 500 gramos, y sin embargo tiene una de las autonomías más grandes que existen hoy en día en el mundo de los drones: 25 minutos.

Alcanza una velocidad de vuelo en horizontal de 18m/s (unos 65km/h), y unja velocidad vertical (llamada velocidad de ascenso de 6 m/s).

El alcance de la señal Wi-Fi es de 300 metros, ampliable a 2000m con el Parrot Skycontroller.

COMPRAR PARROT BEBOP 2

Si estás pensando en comprar el Parrot Bebop 2, creemos que es una gran decisión ya que es uno de los drones más divertidos que existen, y a un precio mucho menor que su directo competidor, el DJI Phantom.

Al ser un drone de gama alta, te recomendamos que lo adquieras en una empresa de confianza, como la que te indicamos: Bebop 2 comprar en Amazon.

Como todos sabemos, en Amazon tienen un gran servicio pos venta y son ágiles en la devolución del producto si viene con cualquier fallo.

PARROT BEBOP 2 PRECIO

El precio del Parrot Bebop 2 puede variar enormemente según dónde lo adquieras. Normalmente lo puedes comprar por unos 545€. En Amazon lo puedes obtener por los precios más baratos del mercado, que actualmente rondan los 490€.

Si quieres saber el precio más barato por el que puedes comprar el Parrot Bebop 2 ahora mismo, pasa el ratón por encima de la imagen de la derecha ⇒

ACCESORIOS

Cuando adquirimos este gran drone, normalmente antes o después terminamos comprando algunos accesorios que se hacen muy útiles para disfutar del vuelo sin interrupciones y para proteger nuestro drone.

Nosotros os recomendamos los siguientes. Recordad que posando el ratón en las imágenes de la derecha, podréis ver los precios más actuales:

  • Mochila
  • Batería de repuesto
  • Hélices de repuesto

 

Mochila Parrot Bebop 2

Esta mochila del Bebop 2 está especialmente diseñada para este drone, y además tiene espacio por si más adelante quieres hacerte con el Skycontroller. Está protegida con espuma, y tiene diferentes compartimentos para que puedas guardar los accesorios. Realmente recomendable para proteger bien tu drone ¡y llevarlo contido a todas partes!

Consígue la mochila Bebop 2 aquí al precio más económico!

 

 

Batería Parrot Bebop 2

Las baterías son un elemento imprescindible para cualquiera que quiera pilotar un drone. A pesar de que Parrot ha aumentado la autonomía respecto del anterior modelo, ¡creernos cuando os decimos que 25 minutos os van a saber a poco!

Para disfrutar de una buena experiencia, cualquier piloto de drones sabe lo importante que es tener una batería cargada a mano, ya que tardan mucho en volver a cargarse, ¡y a nadie le apetece interrumpir tanto tiempo el vuelo!

Podéis adquirir la batería Bebop 2 al mejor precio aquí 😉

Hélices Bebop 2

Las hélices, a pesar de la nueva tecnología que ha utilizado Parrot para que se bloqueen en caso de impacto, siguen siendo el elemento más frágil de los drones. Por esto siempre conviene tener a mano algunas hélices de repuesto, de manera que si algún día rompemos una (a todos nos pasa antes o después), podamos seguir volando sin problemas.

¡Consíguelas aquí al precio más barato!

TUNEL DEL VIENTO DE VELOCIDAD MÁXIMA DEL DRONE PARROT

En este espectacular vídeo veremos qué velocidad alcanza realmente el Parrot Bebop 2 tras someterle a diferentes pruebas en el túnel de viento.

VÍDEO RESUMEN DEL DRONE BARATO PARROT BEBOP 2

Os explicamos todo lo referente a esta maravilla de drone, incluyendo las mejoras respecto a su anterior modelo, y las características más importantes.

CONCLUSIÓN

El Parrot Bebop 2 es sin duda uno de los mejores drones baratos que hay hoy en día.

Parrot ha hecho un esfuerzo para mejorar las prestaciones del anterior modelo, y ha conseguido mejorarlo en aspectos tan importantes como la autonomía, la velocidad, y la calidad y estabilidad de la imagen de la cámara.

Se trata de un drone tremendamente divertido, que puedes incluso mejorar con el Skycontroller o las gafas de visión en primera persona.

Tiene un precio más que razonable para las prestaciones que ofrece, ya que estamos hablando de un drone profesional.

La línea es elegante, y el drone es ligero pero robusto, con la estructura reforzada para ser más compacto.

La aplicación gratuita Freeflight 3 nos permite volar como los verdaderos profesionales, dándonos todos los parámetros del vuelo y haciendo que el pilotaje sea enormemente divertido.

El precio del drone que indicamos siempre es aproximado, ya que continuamente se están sacando ofertas. Haz clic en el enlace de Amazon de la dercha para comprobar el precio más actual, o para comprar este divertidísimo drone.


RECOMENDADO POR Solodronesbaratos.com

Drone parrot bebop 2 volando sobre la ciudad
Facebooktwittergoogle_plus

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR