Mejores Drones para GoPro

Los drones con cámara incorporada ofrecen, sin duda, un atractivo añadido nada desdeñable. Y es que siempre resulta muy interesante divisar la tierra desde el aire y ver todo desde una posición elevada, hacer selfies desde un punto de vista único y tomar fotografías o vídeos imposibles de otro modo. Sin embargo, un punto en común de estos drones es la baja calidad que suelen ofrecer las cámaras integradas pensadas para un uso puntual y de ocio. Esto se soluciona con los drones para GoPro.

Añadir una cámara con calidad HD es la solución ideal para unir la excelencia de la imagen y las tomas exclusivas desde el aire. Por esta razón, si ya tienes una cámara GoPro o estás pensando en comprarla, podrás exprimirla al máximo fusionando su función con las aplicaciones que te ofrecen los drones que pueden incorporar este tipo de cámaras.

3 imagenes de drones que pueden llevar la gopro

 

 

DRONES GOPRO

Para conseguir esto es imprescindible conocer las cualidades de los distintos drones GoPro. En el siguiente listado puedes encontrar los mejores modelos atendiendo a la calidad, el precio y las diversas cualidades que pueden dar solución a la mayoría de necesidades que se puedan presentar entre los aficionados.

Desde los principiantes que deseen divertirse con el drone para GoPro 5 o similares y sacar algunas fotos interesantes, hasta los más profesionales del vuelo que ya dominan la técnica y quieren sacar un mayor partido a su cámara deportiva, en este listado hay drones capaces de ofrecer estabilidad, control, autonomía y resultados excelentes con una diversidad de precios más que amplia.

 

 

15 Top drones GoPro

 

1- Syma X8W

Se trata de un drone muy asequible con grandes características. Este modelo es muy completo y presenta una gran estabilidad, incluso con la cámara montada, gracias a la potencia de sus 4 motores. A pesar del precio, es ideal para iniciarse en el vuelo de este tipo de aparatos. El Syma X8W ofrece un buen control de vuelo gracias a su giroscopio de 6 ejes.

El X8W viene ya equipado con una cámara con calidad de imagen HD y 2 mp, sin embargo, si ya tienes una cámara deportiva tipo GoPro merece la pena instalarla por lo excelente de los resultados que no tienen punto de comparación con las tomas de la cámara integrada.

Además, este modelo cuenta con un mando de radiocontrol muy cómodo y relativamente sencillo que permite el paso fácil desde otros modelos más básicos a este tipo mucho más completo, pero sin exceso de aplicaciones que puedan saturar a un usuario novel.

Como pequeña pega se puede señalar la pérdida esporádica de función del modo FPV (First Person View). Si el vuelo en primera persona no es una prioridad para ti, este es tu drone, ya que esta función no aumenta el precio del aparato en comparación con modelos que no la incorporan. Aquí lo puedes conseguir.

Drone Syma X8W para gopro en negro y en blanco volando

 

 

2- Syma X8SW

Otra de las actualizaciones de la serie X8 de Syma es el X8SW, cuyo diseño es muy resistente y además es fácilmente desmontable. Esto hace que sea una opción muy interesante para llevar en la mochila con comodidad y sin miedo a roturas indeseadas. El modelo está equipado con el sistema altitude hold que funciona con eficacia y permite grabar vídeo con gran estabilidad.

Especialmente reseñable en el Syma X8SW es su sistema automático para facilitar tanto el despegue como el aterrizaje, el cual resulta especialmente interesante para los que comienzan a pilotar.

También cabe destacar el diseño de la batería, muy fácil de colocar y con un sistema de click que aporta seguridad; sin embargo, se trata de un sistema de encaje nuevo que invalida la reutilización de baterías de otros X8. Por su parte, el mando presenta un diseño muy sencillo y la cámara integrada de 0,3 mp permite el FPV mediante conexión WiFi aunque no puede competir ni de lejos con la calidad de la GoPro que se le puede incorporar al drone. Lo puedes conseguir aquí al mejor precio.

syma X8sW con y sin gopro

 

 

3- Tarántula X6

Con un buen precio, un diseño resistente y la capacidad para portar una cámara deportiva, este drone es una excelente opción para los que desean iniciarse con un aparato de calidad. Aunque el Tarántula x6 puede adquirirse con cámara integrada, si el destino del mismo va a ser portar una GoPro o similar, es recomendable abaratar el precio comprando el modelo sin cámara.

Los novatos se alegrarán de saber que este modelo cuenta con protectores para las hélices, leds que facilitan la visualización del aparato durante el vuelo y modo headless para facilitar el control del mismo.

Rápido, muy robusto, realmente estable y con capacidad para portar la cámara tipo GoPro, el Tarántula X6 es una de las opciones más recomendables para este uso en el nivel de iniciación. Accede aquí al mejor precio de este magnífico drone.

Drone tarantula X6 volando y posado

 

 

4-Syma X8 PRO

Entre los X8 de Syma podemos encontrar algunos de los mejores drones para Go Pro y este Syma X8 Pro no es menos, ya que se trata de un paso más a partir del X8SW, que mantiene las características del mismo pero añade alguna mejora.

Como elemento de distinción principal respecto a su antecesor, este drone cuenta con sistema GPS que permite la constante localización del aparato y mejora la estabilidad. Este dato es fundamental para la grabación de vídeos en vuelo así que, si lo que buscas es instalar tu cámara de acción en el drone, este es un modelo a valorar.

Como cabría esperar, este modelo mejora en estabilidad al X8SW y cuenta con un mejor funcionamiento del sistema key return que devuelve el drone al punto de despegue con mayor precisión.

La cámara incorporada con WiFi y 0,3 mp permite el uso de la función FPV, sin embargo, para realizar grabaciones de calidad es recomendable instalar la GoPro ya que es válido el soporte que viene de serie. Otro ejemplo más del buen hacer de Syma en el diseño de estos drones baratos de iniciación capaces de soportar el peso de una cámara. Aquí puedes acceder al mejor precio.

syma x8 Pro en blanco y con las luces led encendidas

 

 

5- Syma X8C

Este es sin duda otra buena opción de drone Go Pro de Syma con resultados más que aceptables para un modelo de la gama de iniciación. La potencia de este aparato es suficiente para portar el peso que le añade la cámara y, además, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10 minutos con ese peso añadido, sin duda, un valor importante que da tiempo para obtener grabaciones interesantes.

El X8C ofrece una notable estabilidad en vuelo siendo muy recomendable para el uso por parte de principiantes, ya que permite un gran control mejorando la calidad de la grabación. También se presenta como valor añadido para la iniciación el modo headless, para no tener que preocuparse por distinguir la parte frontal del cuadricóptero mientras está en el aire, y luces led para mejorar la visualización del aparato.

Aunque este modelo ya viene con una cámara HD de 2mp, si lo que deseas es mejorar la calidad añadiendo una GoPro o similar, tendrás que hacer una pequeña inversión para comprar un estabilizador adaptado a tu modelo de cámaraAquí tienes la descripción completa de este drone..

Syma X8c con una gopro sobre cesped y en pleno vuelo

 

 

6- Syma X8G

Sin grandes aportaciones respecto de modelos anteriores de X8 y muy similar en características al X8W, el X8G sí tiene motores un poco más potentes lo cual le permite volar con el peso añadido de la cámara.

A grandes rasgos se trata de un drone barato para GoPro muy estable y que ofrece un vuelo fácilmente controlable. Como consecuencia es un modelo muy acertado como elección para los que no están muy habituados a volar con este tipo de aparatos, así como muy aconsejable si lo que te interesa es grabar con la GoPro desde las alturas.

Es además,  un modelo que opone buena resistencia al viento y que presenta una autonomía de unos 8 minutos reducida en torno a la mitad cuando porta la cámara. A este respecto, la cámara que viene es HD 720p/1080p. Además permite hacer giros de 360º, y tiene un alcance aproximado de 100m. Accede aquí al mejor precio.

Syma X8G en gris y volando

 

 

7- MJX X101

Muy buena opción para aquellos que buscan un modelo asequible de drone barato para GoPro o cámaras similares, el MJX X101 cuenta con una estética muy cuidada y una estabilidad aceptable que no es tan firme como la que ofrece el Syma X8, pero sí más que otros modelos como el Tarántula X6. Esto mismo ocurre con la rapidez alcanzada por este modelo que supera con mucho al Syma sin llegar a alcanzar al Tarántula. Un término medio perfecto para aquellos que no se deciden.

El mando radiocontrol configurable es de gran calidad y el útil modo headless funciona realmente bien. Es muy interesante, en especial para principiantes, el modo key return que permite grabar una localización para que, al pulsar el botón, el drone vuelva automáticamente a la misma.

El MJX X101 también ofrece unos 10 minutos de autonomía, que se reducen considerablemente al portar la GoPro, potentes leds para mejorar su visualización en el aire y consigue aumentar su versatilidad al ofrecer tres niveles de vuelo para ir adaptándose a las capacidades del piloto. Aquí tienes todos los detalles.

Dos fotos del MJX X101 en color blanco desde diferentes angulos

 

 

8- MJX Bugs 3

Otro modelo de motores brushless potentes, precio asequible y capacidad para portar una cámara deportiva. Si estás buscando entre modelos de drones para grabar con GoPro que ofrezcan calidad, el MJX Bugs B3 es un firme candidato gracias a su precisión en el control incluso a altas velocidades, una autonomía que puede alcanzar los 15 minutos y una amplitud de rango de hasta 200 metros.

Aunque no es un modelo diseñado específicamente para este fin, el soporte para GoPro se incluye en el paquete y los resultados en la grabación son más que aceptables para un drone de este nivel.

El MJX Bugs 3 cuenta con dos modos de vuelo, lento y rápido, que permiten una versatilidad muy interesante para los usuarios que se inician en esta afición. Igualmente, tanto estos usuarios como los más avanzados disfrutarán de detalles como las flexibles y resistentes hélices, el led que ilumina la zona delantera del drone o la sencillez y comodidad del mando radiocontrol. Aquí tienes la mejor oferta para este drone.

drone MJX Bugs 3 en negro

 

 

9- Kai Deng K70C

Otro excelente ejemplo de entre los drones con soporte para GoPro es el Kai Deng K70C. Siendo uno de las mejores opciones para este fin dentro de la gama asequible de precios, este modelo es comparable al Syma x8 y cuenta con modos headless y key return que resultan útiles aunque su funcionamiento no es comparable al excelente resultado que ofrece el MJX X101.

Puedes encontrar este modelo con cámara HD propia de 2 mp. Sin embargo, si tienes una GoPro es recomendable decantarse por la versión sin cámara puesto que la calidad de imagen es incomparable. Igualmente, este mismo modelo se puede adquirir con opción FPV, tanto con pantalla TFT como sin ella, para visualizar la grabación a través de dispositivo móvil.

Un interesante detalle incluido en el Kai Deng K70C es el pequeño motor integrado en el soporte de la cámara que permite mover la misma desde el mando radiocontrol para dirigir cómodamente la posición del plano.

Los casi 10 minutos de autonomía de la batería en este drone se quedan en unos 4-5 minutos al cargar la cámara de acción y el vuelo es relativamente rápido, aunque no tanto como el Tarántula X6, permitiendo un pilotaje suave y controlado. Este es el mejor precio que se puede conseguir para este drone.

Drone amarillo Kaideng K70C con gopro

 

 

10- NincoAir Nh90084 Quadrone Max

Estre drone ofrece un toque diferente que se distingue de otros de su gama por el diseño. Se trata de un aparato fabricado en polipropileno expandido de modo que consigue una estructura ligera, resistente y lo suficientemente flexible para absorber impactos con eficacia. Esto se suma a un diseño que protege las hélices para permitir un vuelo de cierta seguridad y poder prestar atención a la grabación sin un gran temor a accidentes.

El Quadrone Max viene de serie con una cámara que graba en formato VGA  (640 x 480 px) y permite tomar fotografías de 1280×260 px, una calidad que ya resulta interesante.  Sin embargo, si lo que quieres es incorporar tu cámara deportiva, este es un buen ejemplo de drones con soporte para GoPro, así que también se puede sustituir con ella la cámara de serie para mejorar así el resultado de las grabaciones. Más información en este enlace.

 

 

11- Eachine Racer 250

Este modelo es algo diferente de los mencionados con anterioridad puesto que se trata de un drone de carreras que hace falta montarlo por nuestra cuenta. Es importante mencionar que no viene incluido ni el emisor, el receptor, ni la cámara:  el Eachine Racer 250 viene con lo justo para volar,  y este es un factor a tener el cuenta a la hora de valorar el coste final de la inversión. El mando comprado vendrá con un receptor que se instala fácilmente en el drone para que obedezca las órdenes dadas.

Los motores brushless del Eachine Racer 250 garantizan potencia y durabilidad, así como la fuerza necesaria para cargar con una cámara de acción. Con una estructura de fibra de carbono y patas de plástico, este modelo es resistente para aguantar accidentes. Tanto la pantalla como las gafas goggles FPV para visualizar la retransmisión en directo se compran también por separado.

Con la ayuda del programa gratuito Open Pilot es posible configurar distintos modos de vuelo para la controladora CC3D de este drone, permitiendo así optar por vuelos acrobáticos o definir una función estándar. Este último tipo será el que te conviene si lo que deseas es realizar grabaciones y fotos con la cámara GoPro. Lo puedes adquirir aquí.

Dos imagenes del drone de carreras al que se le puede poner gopro eachine racer 250

 

 

12- JJRC X1

No ofrece las prestaciones del Bayangtoys X16 pero sí es capaz de portar la cámara GoPro con bastante habilidad, gracias a los motores Brushless. Siempre que se cuide el vuelo y no se fuerce la máquina en exceso con cambios bruscos o altas velocidades, puede ser uno de los mejores drones para Go Pro.

JJRC X1 puede no ser un drone GoPro ideado con este fin, sin embargo, sí es muy capaz en cuanto a cargar el peso se refiere sin perder estabilidad, y manteniendo las características de vuelo. Por su parte, la autonomía de unos 13 minutos más o menos, se verá reducida. En cuanto al consumo de batería es interesante mencionar el uso que se le da, puesto que durará mucho menos en los modos de vuelo más rápidos disponibles en el drone, que ofrece unas velocidades realmente elevadas. No obstante, las grandes velocidades le dan capacidad de sobra al JJRC X1 para soportar el viento con solvencia.

Como conclusión a modo de resumen se podría decir que este es un drone posicionado en una media entre los rápidos drones de carreras y los modelos de iniciación, pero con más potencia que estos gracias a los motores brushless. Esta es la mejor oferta para el JJRC X1.

Dos foto del en azul y verde

 

 

13- Cheerson CX20

Este drone ya no es un juego de niños; con una gama ya algo más alta, el Cheerson CX20 no solo es capaz de portar una cámara GoPro sino que la carga prácticamente sin notar su presencia y aguantando un vuelo de unos 10 minutos sin problema alguno, hasta 15 sin la cámara.

El principal elemento de este drone que cabe destacar en primer lugar es el código abierto u open source que permite una completa configuración de sus prestaciones al gusto del usuario. De este modo, quien lo desee podrá añadir elementos o decidir cómo ha de responder el aparato a las órdenes de vuelo. Ni que decir tiene que esta característica es impagable para los que tengan aspiraciones de un nivel más profesional en las imágenes tomadas con la GoPro.

El GPS para introducir rutas propias, el pequeño tamaño con diseño eficiente, el peso ligero y el soporte para cámara deportiva se suman al alto rango, la estabilidad de vuelo, la resistencia del plástico en su cuerpo, la alta estabilidad y la notable potencia para conformar uno de mejores drones para Go Pro.

Se completa con luces LED para hacer el aparato más visible en vuelo y la función de vuelo sostenido que mejora la estabilidad en la grabación. Es importante señalar que las enormes posibilidades de mejora y personalización requerirán el uso del programa Mission Planner y la compra por separado de las piezas necesarias. Aquí puedes acceder al Cheerson CX-20.

drone Cheerson CX20 posado en la hierba y volando con una camara deportiva

 

 

14- Walkera QR X350 Pro

Este modelo requiere una inversión algo mayor a la de los drones de iniciación más básicos, pero también ofrece unas prestaciones que merecen la pena para aquellos que buscan drones para poner GoPro con más calidad, tanto en la experiencia de vuelo como en el resultado de la grabación.

El QR X350 Pro de Walkera ofrece sistema GPS integrado lo cual permite tanto la localización constante del drone en vuelo como la mejora de la estabilidad durante el mismo. Si lo que buscas es un drone para grabar, este modelo no viene con la cámara incluida, sin embargo, es idóneo para llevar una GoPro u otra cámara deportiva por lo que, si ya tienes una o la vas a comprar, este puede ser el modelo de drone que buscas, ya que no invertirás en un elemento que, al fin y al cabo, has pensado sustituir.

Cabe destacar que el QR X350 Pro es un drone resistente, ligero, pequeño y estable además de tener capacidad para alcanzar altas velocidades y contar con una autonomía que ronda los 20 minutos, y que los puede sobrepasar en determinadas circunstancias. Accede aquí  para saber el precio actual de este drone.

Dos imagenes del Walkera QR X350 Pro, una volando con una gopro y la otra en blanco y posado

 

 

15- DJI Phantom 2

Siendo el más asequible de toda la línea de Phantom, este drone es un paso más en los modelos para aficionados. No recomendado para aquellos que no tienen experiencia de vuelo y altamente aconsejable para los aficionados con cierta experiencia que quiere mayor calidad y desean añadir a su drone un cámara GoPro para obtener muy buenos resultados.

El DJI Phantom 2 cuenta con un gimbal o estabilizador electrónico que evita movimientos bruscos en la imagen grabada para mejorar notablemente los resultados del vídeo. Además, las luces led, el GPS y el buen diseño del mando radiocontrol hacen que la experiencia de vuelo sea excelente con movimientos controlados y suavidad impecable tanto en el aterrizaje como en el despegue.

Aunque no cuenta con sistema de visualización en tiempo real FPV, sí se puede disfrutar de la exactitud y el buen funcionamiento del útil sistema de seguridad key return que devuelve el drone al punto de inicio de manera automática en caso de pérdida en vuelo.

Todo esto sumado a la autonomía de entre 20 y 25 minutos hacen del DJI Phantom 2 una auténtica bestia capaz de cargar con total soltura las cámaras deportivas como la GoPro con resultados magníficos y vuelo sencillo. Sin duda alguna te recomendamos comprarlo aquí.

Drone dji phantom 2 con una camara deportiva posado en el suelo y volando

 

 

DRONES GOPRO: PRECIO

 

DRONES PARA GOPRO

MODELOAUTO-
NOMIA
(minutos)
PRECIO
(DESDE)
TODA
LA
INFO
Syma X8W
10128 €MAS INFO
Syma X8 PRO
9195 €MAS INFO
Syma X8C
10128 €MAS INFO
Syma X8G
899 €MAS INFO
Walkera QRX350 PRO
231342 €MAS INFO
Tarantula X6
960 €MAS INFO
MJX X101
1555 €MAS INFO
MJX B318103 €MAS INFO
Kai Deng K70C
8151 €MAS INFO
Eachine racer 250
1499 €MAS INFO
JJRC X1
15164 €
MAS INFO
Syma X8SW
10129 €MAS INFO
Cheerson CX20
15528 €MAS INFO
Ninco Air Helis
12115 €MAS INFO
DJI Phantom 2
20807 €MAS INFO

 

EL MEJOR DRONE PARA GOPRO DE MENOS DE 100€

Para SoloDronesbaratos el mejor drone en este rango de precios es el Tarántula X6 sin ninguna duda. Un drone con el que disfrutarás seguro y tomarás muy buenas imágenes y vídeos con tu cámara deportiva.

3 imagenes del tarantula X6 en blanco

 

EL MEJOR DE ENTRE 100-200€

El drone que os recomendamos comprar si estáis dispuestos a invertir entre 100 y 200 Euros es el MJX B3 Bugs ya que es el que ha conseguido un perfil más profesional dentro de este rango de precios.

3 fotos del drone MJX B3 Bugs desde distintos angulos en negro

 

EL MEJOR DRONE PARA GRABAR CON GOPRO DE MÁS DE 200€

Sin duda el mejor que hay si no nos importa gastarnos más de 200€, tanto por las prestaciones  que trae como por su estabilidad (algo importante si queremos realizar vídeos con la GoPro de calidad) es el DJI Phantom 2.

Imagenes del phantom 2 volando

 

No olvides visitar también nuestra sección de Drones Recomendados, donde encontrarás nuestra selección de los mejores drones baratos que existen hoy en día teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio, así como el drone mejor valorado  y más comprado de la historia por los usuarios.

 

Vídeo simplemente espectacular tomado con una GoPro Hero 4 desde un DJI Phantom 2:

 

Vídeo grabado con una Go Pro en un MJX B3 Bugs:

 

Vídeo grabado con Tarántula 6 y GoPro:

 

 

OTROS DRONES A LOS QUE LES PODEMOS INCORPORAR UNA GOPRO

Si además de los 15 drones que te hemos presentado, quieres conocer otros dos a los que también les puedes poner una cámara deportiva, te presentamos dos modelos más:

 

16- JJRC H25G FPV

Si buscas drones para poner GoPro es recomendable tener en cuenta este modelo que vuela muy bien, permite cargar la cámara, cuenta con un precio económico y, además, ofrece un diseño muy atractivo.

El buen sistema FPV es una de las características más destacadas de este drone Go Pro que permite la visualización en tiempo real de lo que se graba y se puede ver directamente a través de una pantalla integrada en el mando físico de control. El modo headless, por su parte, ayuda a controlar el drone aún cuando se pierde de vista su parte frontal.

Sin embargo, el sistema key return no cuenta con un funcionamiento del todo correcto por lo que puede ser un punto en contra a valorar por aquellos que tienen poca experiencia de vuelo.

En general, se trata de un drone de gran resistencia, con vuelo estable, muy capaz para portar la cámara de tipo deportivo, con un control muy suave y con una velocidad media muy interesante.

Drone JJRC H25G en rojo

 

 

17- Bayangtoys X16 y Bayangtoys X16 GPS

Estamos ante un drone para gopro hero 4 o similar con una gran calidad y autonomía casi total de entre 6 y 7 minutos portando la cámara, unos 13 sin ella, y notable potencia gracias a los motores brushless.

Siendo el cuerpo de plástico y con una batería no de las mejores del mercado, el Bayangtoys X16 es capaz de portar la cámara con total solvencia y ofrece un vuelo de enorme agilidad. Por otra parte, la cámara integrada de 2 mp, el modo headless y el key return se comparan con el resto de drones baratos para GoPro o cámara similares.

Las características más destacadas son la gran estabilidad, la capacidad de control, las amplias posibilidades para grabar con la cámara deportiva, así como la rapidez y potencia ya que, sin ser un drone de carreras, es bastante rápido sin llegar a la pérdida de control. Por tanto, como drone GoPro a bajo precio, es uno de los más recomendables.

Drone blanco Bayangtoys X16 de frente y de lado

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies