Drone mavic air en rojo vista lateral

DRONE MAVIC AIR: MEJOR DRONE EN CALIDAD DE GRABACIÓN-TRANSPORTE

El Drone Mavic Air es un modelo de dron con el que te divertirás a la vez que podrás realizar trabajos profesionales de una enorme calidad. Uno de los mejores drones fabricados por la prestigiosa marca DJI, perfecto para ser transportado y tomar imágenes y vídeos realmente impactantes.

  • Panorámicas esféricas 32 mp de 25 fotos en 8 segundos.
  • Dron compacto que se transporta cómodamente
  • Impresionante calidad de imágenes
  • Modos de vuelo inteligentes
  • Fotos HDR e imágenes a 12 mp
  • Controla el dron con los gestos de tu mano
  • Funciones Tap Fly, Active Track y Quick Shot

 

  • No utiliza el mismo sistema Ocu Sync de otros modelos, ya que funciona exclusivamente a través de wifi
  • El radio de acción de este modelo en Europa queda limitado a 2 kilómetros debido a la legislación en lugar de los 4 kilómetros que tiene en EE.UU.
  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 94% 94%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 97% 97%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 91% 91%
  • CALIDAD DE IMÁGENES 98% 98%
  • FUNCIONALIDADES Y PRESTACIONES 96% 96%

NOTA
AUTONOMIA

21 MINUTOS

ALCANCE

2000 METROS

CAMARA

12 MP

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL MAVIC AIR DRONE

Este modelo de drone es perfecto tanto si vas a iniciarte en este mundo como si ya llevas un tiempo usando drones, ya que es muy sencillo aprender a utilizarlo.

Este producto está diseñado para que pueda encajar en un amplio rango de usuarios, con independencia de su experiencia en el uso de drones o en el manejo de estos aparatos.

 

Lo más llamativo cuando recibes este producto en casa por vez primera es lo reducido de sus dimensiones. En cuanto lo tienes en la mano y lo comparas con los otros modelos de la marca puedes comprobar que  reúne las mejores prestaciones de dichos modelos.

 

A sus reducidas dimensiones tendríamos que unirle el hecho de que sus brazos son plegables lo que facilita que puedan ser transportados de forma fácil y sencilla. Puede caberte en cualquier parte, tanto si vas a llevarlo en una mochila como si vas a llevarlo en la mano.

 

Con el SmartCapture todo es más divertido

El Drone Mavic Air, posee esta habilidad que lo vuelve mucho más intuitivo y divertido. Con un solo gesto de la mano, podrás controlar los movimientos de tu dron. Podrás controlar las fotos que tome, hacerlo despegar y grabar videos de la manera que tú desees con esta interactiva herramienta.

 

Procesos de vuelo inteligente

Este producto incluye dentro de sí, todas las formas de vuelo inteligente que hay en el mercado. TapFly, Active Track y QuickShot, son solo algunos de los que este posee. Además, recientemente se hicieron modificaciones a TapFly para que logres hacer vuelos también marcha atrás.

 

 

Vuelos más largos y divertidos

El tiempo de vuelo que este dron proporciona es de 21 minutos. Por otro lado es, importante resaltar que el alcance de su control remoto es de 4km.

Aunque ya hay varios drones que proporcionan la facilidad de manejarlo desde tu teléfono, este diseño te permite tomar las fotos desde tu dispositivo móvil, haciendo aún más cómoda esta opción. La creación de fotografías panorámicas de este dron es maravillosa, proporcionando capturas de 32 Mpx, tomando 25 fotos en 8 segundos.

 

Sensores de inteligencia para disfrute de los usuarios con menos experiencia

Nuestro Mavic Air tiene además de todas sus ya excelentes funciones, sensores especiales que facilitarán el vuelo y lo volverán un sistema mucho más seguro.

Estos sensores nos ofrecerán la capacidad de detectar de manera inteligente cualquier tipo de obstáculo. Esto significa que el Mavic Air tendrá la capacidad innata de esquivarlos y poder continuar sin ninguna dificultad el vuelo.

Aun así hay que tener en cuenta, como en cualquier tecnología, que no es 100% fiable. Todo dependerá de la iluminación del ambiente; sitios donde haya demasiada o poca luz, es posible que los sensores tengan problemas para detectar los obstáculos en el camino.

Pero hablando en líneas generales, funcionan bastante bien, por lo que lograremos evitar varios accidentes si es la primera vez que manipulamos una tecnología como esta, garantizando una total diversión a sus usuarios menos experimentados en el vuelo.

 

Otras características del drone:

  • En un drone muy ligero con un peso de tan solo 430 gramos.

 

  • Sus dimensiones varían en función de si está en modo vuelo o en reposo. Cuando esta en reposo mide 168x83x49 mm (estas medidas representan el Largo, ancho y alto). Sin embargo, cuando está desplegado sus medidas son 168x184x64 mm.

 

  • En vuelo este drone puede alcanzar una velocidad máxima de 68,4 kilómetros por hora en el modo Sport.

 

  • Puede elevarse a una altura máxima sobre el nivel de mar de 5000 metros.
  • Este drone incorpora 4 rotores, contando con una velocidad máxima de ascenso de 5 metros por segundo.

 

  • El tiempo que puedes mantener tu drone en vuelo es de 21 minutos.

 

  • Cuando empieces a usar tu drone debes tratar de mantenerte como máximo a 4 kilómetros de distancia.

 

  • Este drone incorpora una cámara de fotos con un sensor de 12 Megapixeles y un CMOS 1/2,3 pulgadas.

  • La lente de la cámara es de gran calidad. Es una FOV 81, 9º de 25 milímetros y f/2.6.

 

  • También podrás grabar vídeo con este drone a 4K a 30 fps y en una resolución de 1080p a 120 fps.

 

  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 Gb que pueden ampliarse mediante una tarjeta microSD gracias a la ranura para tarjetas que incorpora. No obstante, ten presente que el tamaño máximo que puedes ampliar su memoria a través de las tarjetas es 64 Gb.

 

  • Las tarjetas de memoria compatibles son microSD (TransFlash).

 

 

  • Cuenta con un modo de vuelo Sígueme (Follow Me)

 

  • Tiene una función de despegue automático y una función de retorno automático, así como también la función de aterrizaje automático.

Los emjores precios para comprar drones

modelo air de DJI en color blanco volando

DISEÑO

El diseño del aparato es de tipo cuadricóptero que puedes encontrarlo en color gris o plata. Además, cuenta con una certificación FCC y CE. 

Algo que sorprende a los clientes es el hecho de que este dron puede ocupar el mismo espacio que ocuparía un IPhone. Esto hace que este dispositivo pase desapercibido hasta que se comprueba su potencia. Por otro lado, el control remoto de este dron tiene un diseño totalmente exclusivo y ergonómico.

El diseño del dron Mavic Air es completamente  minimalista. Las dimensiones con las cuales es presentado este drone son bastante reducidas. La diagonal que va entre las dos hélices mide solo  213mm. Esto lo hace bastante cómodo a la hora de transportarlo, ya que puede ser fácilmente guardado en un bolso o chaqueta.

Su fabricación es principalmente de plástico, aunque sus acabados y la calidad que posee en general es bastante buenas. Los brillos, y los detalles que lo hacen aún más aerodinámico, marcan la diferencia con otras marcas y diseños.

 

 

 

CONTENIDO

Cuando te llega el paquete recibirás:

– El drone

– Un control remoto

– Una batería de vuelo inteligente

– El cargador

– El cable de alimentación

– Protectores para las hélices

– El cable RC Lightning

– El cable RC micro USB

– El cable RC USB-C

– Protector del estabilizador

– Un cable de comunicación USB 3.0

– Un adaptador USB

– Un enganche para el cable RC grande

– Un enganche para cable RC pequeño

– El estuche de transporte y palancas de control de repuesto.

CAMARA DEL DJI MAVIC MODELO AIR

 

1- Incorpora una cámara de grabación de audio y video de 4K a 30 f/s y 100 Mb/s con estabilizador en tres ejes. Esta característica permite que puedas hacer vídeos y fotos con una calidad sorprendente. Compáralo con los demás drones con cámara que hay en el mercado para ver la gran diferencia que presenta el Mavic.

 

2- Puedes hacer uso de la panorámica esférica de 32 Mp. Si generas un número determinado de fotos puedes obtener unas imágenes panorámicas en todos los sentidos y ángulos.

 

3- La grabación de video a alta velocidad también es una oportunidad para capturar todos los instantes sin perder detalle.

 

4- El slowmotion es una tarea que aunque requiere de mucha habilidad, produce unos resultados espectaculares, pudiendo grabar videos a 1080p y 120 f/s.

 

5- Otra característica importante es la realización de fotos con HDR. Para realizar estas fotos no tienes porque programar nada porque la propia cámara ajusta las áreas oscuras o demasiado claras.

DIMENSIONES

16,8 x 18,4 x 6,4 cm

PESO

430 gramos

VELOCIDAD (km/h)
CONTROLABLE CON MÓVIL

SI

BATERÍA 

La batería es uno de los elementos más importantes cuando se trata de comprar este tipo de aparato. En este caso trae un batería de polímero de litio con una capacidad de carga de 3830 mAh, que permiten 21 minutos de vuelo.

En cuanto al rango, posee un aviso de seguridad que te avisa cuándo debe iniciarse la vuelta a casa. El aparato tiene la capacidad de volver con al menos un 30% de batería disponible; incluso un 15% será suficiente para que el Drone Mavic pueda regresar a su punto de origen sin ningún tipo de problema.

La pila cuenta con un voltaje de 11,4 V. Sin embargo, la capacidad de la batería es de 43,6 vatios por hora. En el modelo de fábrica incorpora una sola batería y la capacidad de la batería del transmisor es de 2970 mAh.

Un aspecto muy importante que siempre tienes que tener presente cuando se trata de adquirir un drone es la duración de la batería. Un drone que consuma un nivel de batería reducido y que no necesite ser cargado constantemente es una oportunidad para poder disfrutar durante más tiempo de tu drone.

 

En este modelo destaca que la batería va en la parte inferior haciendo que se fusione en el mismo cuerpo del drone y le dé un diseño más agradable, sin piezas incómodas o que destaquen. Aquí puedes adquirir baterías de repuesto al mejor precio.

Drone Mavic AIR: PRECIO

Si estás pensando en  comprar este drone,  una de las primeras cosas que necesitarás saber es su precio, ya que se trata de un dron profesional.

El Mavic vale en torno a los 910€. Aunque es un coste elevado, este es uno de los drones que mejores opiniones recibe de los usuarios, por lo que es uno de nuestros drones más recomendados.

Haz clic en la imagen para ver el mejor precio por el que se está vendiendo este drone ahora mismo. ⇒

OPINIONES

Opiniones del mavic air

DRONE PROFESIONAL MAVIC AIR DE DJI

En este corto vídeo verás perfectamente todo lo que es capaz de hacer este pequeño drone que se transporta tan fácilmente, pero te avisamos: ¡Te puede encantar!

MAVIC AIR: FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS

En este vídeo os mostramos las características y funcionalidades más importantes del Mavic, para que no te quede ninguna duda y puedas sacarle todo el partido a tu dron.

CONCLUSIÓN DEL MAVIC AIR

 

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores drones del mercado, un drone plegable con una cámara de gran calidad y fácil de transportar.

Cuenta con múltiples sensores y dos antenas plegables en los brazos delanteros, que permiten mejorar la transmisión wifi, así como elevar la altura del drone cuando despega o aterriza evitando que la cámara toque el suelo.

 

Destaca por el tamaño, la calidad y la capacidad del vídeo 4k a 30 f/s. Es un aparato ideal para los profesionales audiovisuales o quienes quieren crear contenido con gran calidad a la par que tener un aparato divertido.

 

Como aspectos llamativos de este drone tenemos que resaltar su gran diseño y calidad técnica. Es un drone diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte gracias a su tamaño extremadamente portátil y con un rendimiento y funcionalidades de alta gama.

 

A nivel de fotografía sorprende por la elevada calidad en las fotos y la grabación de vídeo. Su capacidad de 8 Gb de memoria interna permite satisfacer las expectativas de cualquier usuario medio y avanzado. 

 

Como puedes comprobar el drone Mavic Air es un modelo de aparato de gran calidad que cuenta con unas prestaciones propias de un aparato más avanzado, pero en un envoltorio y a unos precios propios de un drone de gama media alta. En este modelo puedes encontrar todo lo que necesitas en un drone tanto a nivel profesional como a nivel aficionado.

Los precios mas baratos para comprar drones

Otros drones profesionales que te recomendamos:

Y aquí puedes encontrar todos los tipos de drones y acceder al mejor drone calidad-precio.

Valoración de los Usuarios
[Total: 8 Average: 4.6]

Facebooktwitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido!!