eachine e58

EACHINE E58

El Eachine E58 es el dron plegable de la prestigiosa marca Eachine que supone la versión barata del DJI Mavic Pro. El Eachine E58 es un drone ideal para principiantes, ya que se trata de un drone de iniciación muy fácil de pilotar. El Eachine E58 viene con sistema FPV (First person view) a través de una conexión Wifi. Además, el Eachine E58 trae una cámara en alta definición HD de 2mp con gran angular. En este artículo te vamos a informar de todo lo que te interesa saber sobre el Eachine E58:

  • Gran relación calidad-precio
  • Cámara HD 2mp
  • Control de altura
  • Sensor de gravedad
  • Despegue y aterrizaje con un solo botón
  • Modo FPV (First Person View)
  • Modo Headless
  • Giros de 360 grados con solo pulsar un botón

 

  • Echamos en falta que los vídeos graben a más de 20fps, aunque por este precio la realidad es que no se puede pedir más.
  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 95% 95%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 91% 91%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 93% 93%
  • ROBUSTEZ/RESISTENCIA A LOS GOLPES 93% 93%

NOTA
AUTONOMIA

10 MINUTOS

ALCANCE

80-100 METROS

CAMARA

SI. Cámara HD 2 mp

CARACTERÍSTICAS DEL EACHINE E58

 

El drone como el Eachine E58 tiene una enorme relación entre calidad y precio. Pese a ser un dron de iniciación, no es fácil encontrar un dron con tecnología FPV a precios tan baratos. El Eachine E58 es un dispositivo compacto, ligero, de fácil manejo, con un diseño práctico que permite plegarse para llevarlo cómodamente a donde quieras, y que  proporciona un pilotaje muy dinámico y divertido.

 

✅ El Drone Eachine E58 tiene incorporado debajo del chasis un excelente y potente motor, con el cual se pueden realizar algunos movimientos como el giro de 360º con solo pulsar un botón, en distintas direcciones de los ejes.

✅ Permite hasta 3 velocidades de vuelo

✅ El Eachine E58  puede quedarse suspendido en el aire en el lugar que desees para tomar exactamente las imágenes que desees.

✅ Cuenta con el modo Headless o vuelo sin cabeza con el cual puedes hacer que avance exactamente en la dirección que prefieras independientemente de la orientación del Eachine E568

-Contiene un giroscopio de 6 ejes especiales para volar, elevarse o aterrizar sin complicaciones.

 

-Su peso ligero no impide controlarlo con vientos moderados.

 

-En la parte de arriba tiene el botón de encendido con tres luces leds para indicar el estado de la batería. Por delante hay dos luces o focos y la cámara.

 

-Por detrás tiene dos luces rojas donde encontramos el depósito de la batería

 

✅ En los laterales, se encuentran cuatro brazos plegables, donde están los motores y las hélices.

El botón de retorno automático permite evitar la pérdida del drone, bien porque se encuentre con niveles bajos de batería o porque se sobrepase el rango de visión durante el vuelo.

✅ El Eachine E58 también puede despegar con tan solo pulsar un botón. También dispone de un botón de vuelta al punto de partida de emergencia para que vuelva automáticamente si ha habido algún contratiempo.

✅ El drone posee un tiempo de vuelo aproximado de diez minutos que puede ampliarse mediante baterías extras.

 

– Funciona en modo de control dual: RC y APP

– El modo sin cabeza es de orientación inteligente

 

Eachine e58

⭐️ La transmisión del Eachine E58  en tiempo real es mediante WiFi.

⭐️ Con la App Eachine FPV al conectarse con el móvil permite el control del drone a través de tu Smartphone y puedes pilotarlo sin necesidad del mando radio control.

⭐️ Entre los accesorios del Eachine están las gafas VR-006 o las EV100 FPV 5.8 Ghz 72CH que ayudan aumentar la experiencia de vuelo sumergiéndote de lleno en las imágenes que te manda el drone.

⭐️ Los accesorios del Eachine E58 son reemplazables y fáciles de encontrar, además de ser muy económicos: los motores vienen con conectores que facilitan su reemplazo, porque no necesitan soldadura.

 

– Los protectores de las hélices se pueden juntar cómodamente al dron. Recomendamos que sean utilizados por los principiantes para proteger las hélices en caso de un choque contra algún obstáculo.

 

– Tiene un sensor de gravedad: En función de la inclinación que le des al mando de control,  así lo hará el drone.

 

– Incluye un mando de cuatro canales que usa 3.4 Ghz. Las direcciones que toma son adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha .

 

– Tiene función de mapa para registrar la ubicación del drone y diseñar la trayectoria de vuelo que desees.  Es decir, puedes trazar la trayectoria que quieras y el Eachine E58 la seguirá.

 

⭐️ Las luces Led ofrecen mayor seguridad para volar por la noche.

⭐️ Son compatibles con el móvil FPV, al igual que Android e iOS.

⭐️ Control de altura con barómetro.

Mando de radiocontrol con smartphone del eachine e58

Los emjores precios para comprar drones

Vista de la cámara en FPV del eachine e58

MANDO DE RADIOCONTROL

 

El mando de control remoto (que requiere tres pilas AA) tiene un sistema de doble antena, con soporte para Smartphone, para que puedas ver las imágenes desde tu dispositivo. La combinación de ambos proporciona un pilotaje preciso y muy divertido.

 

 

El panel posee 6 botones que permiten el despegue y aterrizaje, así como las funciones de giros de 360 grados, el despegue o el aterrizaje automáticos.

 

El control remoto del Eachine E58 es estándar, como la mayoría de los que hay en el mercado. Utilizan una frecuencia libre de 2.4 Ghz (permitida en casi todos los países). La distancia que abarca depende de la potencia. Su alcance oscila entre 80 y 100 metros, rango permitido a nivel internacional.

CÁMARA

El Eachine E58  es un dron con cámara de 2.0 Megapíxeles, 720P con alta definición. Posee un lente gran angular de 120o, ideal para los amantes de la fotografía.

Permite realizar capturas desde distintos ángulos incluyendo del cielo, con imágenes y vídeos en tiempo real totalmente nítidos, para ofrecer una visualización mucho más amplia.

El Eachine E58 es ideal para hacer dronies (selfies realizados por un drone). Para realizar esta función primero debes instalar la App (que es gratuita) y después sincronizar el móvil con la señal de WiFi de la cámara.

 

BATERÍA

La batería del transmisor es de 3 x 1,5 AA, cuya carga requiere un tiempo de unos 60 – 70 minutos para proporcionar un lapso de vuelo entre los 7 a 9 minutos. Es por esto por lo que recomendamos que compréis una batería de repuesto para vuestro Eachine E58, de manera que no tengáis que detener durante mucho tiempo los vuelos que realicéis. Además es posible recargar la pila casi con cualquier cargador de móvil en caso de no tener a mano su original.

 

 

DRONE PLEGABLE

Su facilidad de plegado ofrece muchas ventajas en cuanto a lo práctico que resulta para ser transportado. Ocupa un espacio mínimo (cabe en la palma de la mano), así que podemos llevarlo tanto en el bolsillo como dentro de un pequeño bolso o mochila.

Su carcasa está fabricada en ABS en azul y negro. Resulta bastante resistente a los golpes. Las dos luces LED blancas situadas en la parte delantera permiten ver la cabeza del drone a mucha distancia, especialmente de noche (aunque debéis recordar que según la nueva normativa de drones no se debe volar en horario nocturno).

Otro detalle de esta aeronave son los engranajes de los motores que están protegidos por el fuselaje. Esto impide que se ensucien de polvo y se dañen.

El sistema de pliegue de las hélices del Eachine E58 proporciona cierta flexión a las patas en el momento de chocar o rozar con algo, lo cual ayuda en su durabilidad.

 

PESO Y DIMENSIONES

El dron Eachine E58 es extraligero con apenas 422 gramos de peso

Sus medidas desplegado o con los brazos sin doblar alcanzan 27 x 5 x 19.5 cm, mientras que plegado 7.5 x 5 x 12.5 cm. Estas dimensiones corresponden a ancho, alto y largo.

LO MEJOR DEL E58

✅ Tiene un diseño tan compacto que cabe en un bolsillo, resulta cómodo para tenerlo disponible cuando queramos.

✅ Su autonomía es aproximadamente de 10 minutos.

✅ Es sencillo para volar, y el sistema FPV funciona bien.

✅ Incluye cámara HD de 2mp con conexión WiFi .

✅ La altura se puede controlar con facilidad.

✅ Sus luces LED son intensas.

✅ Posee motores con conectores que facilitan su mantenimiento.

✅ Los repuestos están disponibles fácilmente en cualquier tienda especializada.

LO PEOR DEL DRONE

⛔️  Sus antenas de plástico solo sirven de adorno

⛔️  Los vídeos solo se graban en 20 fps

DIMENSIONES

27 x 19.5 x 5 cm

PESO

426 gramos

VELOCIDAD (km/h)
CONTROLABLE CON MÓVIL

SI

Contenido del producto

 

Al adquirir este producto la caja debe contener las siguientes piezas:

  • Un Eachine E58 Drone
  • Un Transmisor
  • Una Batería de Lipo de 3.7 voltios 500 mAh
  • Un cable de carga USB
  • Cuatro Cubiertas protectoras
  • Cuatro Hélices de repuesto
  • Un Destornillador
  • Un Manual de Usuario
  • La caja con el contenido pesa 426 g con la batería y tiene una dimensión de 18,4 x 16,3 x 7,6 cm.
drone eachine e58 clon del DJI MAvic Pro

Especificaciones

  • No requiere de previo montaje
  • Utiliza mando a distancia
  • Requiere de batería
  • Edad mínima de uso recomendado por el fabricante es a partir de los 7 años en adelante
  • Distancia de R/C: 80 – 100 m, rango FPV: 30 m
  • Dos canales de control
  • Permite acceso a lugares de difícil acceso y su cámara de HD puede hacer capturas fotográficas y vídeos de los mismos.
  • Por medio de la APP en la pantalla del móvil se puede dibujar la trayectoria o curso que deseas llevar con la aeronave.

Drone E58 de Eachine: PRECIO

Si has decidido que te gusta  y te estás planteando  comprar este drone,  una de las primeras cosas que querrás saber es su precio.

Este dron vale en torno a los 75€. Este es uno de los drones que mejores opiniones recibe de los usuarios, y además  es uno de nuestros drones más recomendados por su gran relación entre calidad y precio.

Haz clic en la imagen para ver el mejor precio por el que se está vendiendo este drone ahora mismo. ⇒

Dron eachine e58 plegado y sin plegar

OPINIONES

opiniones de clientes que han comprado el eachine e58

VÍDEO OFICIAL DEL E58

En este vídeo corto verás perfectamente todo lo que es capaz de hacer este drone, pero te avisamos: ¡Te puede encantar!

CONCLUSIÓN DEL MODELO E58  DE LA MARCA EACHINE

 

El drone Eachine E58 tiene una fabulosa relación precio-calidad, y se trata de un drone de iniciación perfecto para principiantes que se estén iniciando en este mundo, ya que resiste bien los golpes y es fácil de pilotar.

El Eachine E58 tiene detalles poco propios en drones de estos precios, como el sistema FPV, conexión Wifi, cámra de 720p, control de altura, sensor de gravedad, modo sin cabeza, despegues y aterrizajes con un solo botón, o giros de 360 grados con un solo botón.

 

Además, se  puede incrementar su rendimiento de vuelo mendiate baterías de repuesto para tener más tiempo de disfrute. Otra característica que nos gusta es la posibilidad de poder cambiar algunas piezas como el motor y los brazos o hélices,  algo importante para los principiantes que pueden sufrir algún percance mientras aprenden a plotar el Eachine E58.

RECOMENDADO POR Solodronesbaratos.com

 

eachine e58

Los precios mas baratos para comprar drones

Otros drones baratos de iniciación que os recomendamos:

Potensic T35 GPS

X5HW / X5HC de Syma

Cyclone  Drone

H31  JJRC 

Syma X5C 

Drocon Bugs 3

Syma X5SC-1 Falcon drone

Potensic F181WH

Potensic U42W

Valoración de los Usuarios
[Total: 4 Average: 4.8]

Facebooktwitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies