Drocon Bugs 3

DROCON BUGS 3

El Drone Drocon Bugs 3 Blue es un quadcopter sin escobillas (potentes motores brushless) que no trae cámara pero viene con un soporte para poder incorporar una cámara deportiva HD 4K como una GoPro.

Es un drone barato que destaca por su precio, la durabilidad de la batería, alcance de vuelo más alto y prolongado, estabilidad y resistencia.

 

Todas estas características convierten al Drocon Bugs 3 en un drone duradero y con capacidad de aguantar el uso de cualquier aficionado. Además posee algunas características de vuelo avanzado que te permitirán disfrutar al máximo de este drone, incluso si se es un principiante.

 

En este artículo te detallaremos todas las características, detalles y datos curiosos que necesitas saber de esta aeronave, para que no te quede duda alguna a la hora de comprar y sepas tomar la decisión más adecuada para ti.

 

  • Enorme alcance (300-500 m)
  • Drone muy rápido,  potente y estable.
  • Gran autonomía (15-20 minutos)
  • Sistema de alarma cuando se queda sin batería o se encuentra fuera de alcance
  • Flips 3D apretando un botón
  • Dos velocidades de vuelo (baja y alta)

 

  • La alarma de pérdida de señal puede verse afectada si hay mucho viento 
  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 91% 91%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 97% 97%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 85% 85%
  • ROBUSTEZ/RESISTENCIA A LOS GOLPES 95% 95%

NOTA
AUTONOMIA

18 MINUTOS

ALCANCE

300-500 METROS

CAMARA

No incluye cámara. Se le puede poner una cámara deportiva

CARACTERÍSTICAS DEL BUGS 3 DE DROCON

 

Te explicamos con detalle de lo que hace diferente a este drone de los demás. Recuerda que el Drocon Bugs 3 no lleva cámara incorporada, pero permite la opción de poner tu cámara deportiva gracias al soporte que trae de serie.

 

Batería

Tiene una batería con una duración de 18 minutos de vuelo continuo, un tiempo bastante bueno para drones de su categoría y precio. Recomendamos siempre comprar baterías de repuesto ya que necesita de 2-3 horas de carga.

 

Motores sin escobillas

Este punto a favor del drone lo convierte en un artículo más duradero y seguro, ya que al no tener escobillas reduce el calor generado por el motor y permite un vuelo más largo.

También al no tener escobillas puede volar más rápido así como mantenerse estable a una altura determinada, lo que resulta ideal para tomar las fotos que quieras. Con el Drocon Bugs 3 es posible hasta pilotar con viento, gracias a la gran potencia de sus motores.

Además, evita mantenimientos y cambios tediosos de piezas. Con esta innovación en el motor de la aeronave es más sencillo usar las baterías del drone y convertir el vuelo en una experiencia larga, divertida y despreocupada.

 

Adaptador para cámara

Como lo mencionamos al principio, esta es una característica muy atractiva, ya que a pesar de no traer cámara incorporada al equipo soluciona su desventaja incluyendo un adaptador seguro y eficiente para cámaras GoPro, y para otros modelos de cámaras deportivas compatibles con este drone.

 

Peso

Tiene un peso de 485 gramos. Bastante pesado para comenzar este hobby, si eres nuevo en esto, toma esta característica muy en cuenta.

 

Sistema de alarma

Oportuno sistema que avisa cuando el drone esta fuera de alcance de señal o cuando se está quedando sin batería.

 

LED’s

Posee luces leds bien distribuidas que permiten ver al drone incluso en momentos de poca luminosidad.

No cuenta con GPS ni  con control de altura.

Los emjores precios para comprar drones

Quadcopter Drocon Bugs 3

MANDO DE CONTROL REMOTO

 

Si bien esta claro que el mando posee un increíble alcance (300-500m), y que debido a su velocidad y complejo manejo es un drone que hará las delicias de los pilotos más experimentados, no debemos dejar de lado la posibilidad de realizar divertidas acrobacias gracias a los comandos que trae predeterminados.

Igualmente, habría que tener en cuenta su diseño de tren de aterrizaje, el cual funciona de maravilla y se convierte en un aliado para la compleja tarea de aterrizaje que en este caso debe hacerse siempre de forma manual.

 

 

El uso y vuelo de este drone económico debe hacerse manualmente y el piloto debe encargarse de estabilizarlo y mantenerlo en la altura apropiada sin ningún tipo de ayudas adicionales.

Drocon Bugs 3 sin escobillas

ESTABILIDAD

Con unas medidas de 44 x 16.5 x 44 cm y un peso de 485 gramos se convierte en un drone bastante estable para un vuelo tranquilo de vídeo, carreras de velocidad o acrobático.

✅  Al adaptar una cámara deportiva las tomas de vídeo son muy estables, apenas se mueven, por lo que conseguimos una apariencia muy profesional.

 

Se trata de un dron muy resistente a golpes y caídas, con fuertes y potentes motores, por lo que cambios de vientos repentinos no deben preocuparte.

 

 

DISEÑO

El Drone Drocon Brugs 3 está elaborado con un material de plástico bastante resistente. Según la opinión de los usuarios resiste golpes y caídas como si nada. Es de color azul con detalles en rojo y hélices en negro, posee luces Led, (una frontal y cuatro hacia abajo) que ayudan al piloto durante el vuelo e indica cuando el drone esta subiendo o bajando.

✅ Este diseño lo convierte en un drone resistente para experimentar nuevos movimientos acrobáticos, con los que estamos seguros que disfrutarás, y con  los que dejarás a tus amigos boquiabiertos.

LO MEJOR DEL BUGS 3

✅ Este modelo de drone ofrece la durabilidad de vuelo más larga de su gama, al contar con una batería que tiene una duración de 18 minutos aproximadamente. Pero eso no es todo, puedes usar hasta 3 baterías en el mismo vuelo, extendiendo aun más la experiencia de pilotado.

✅ Si tienes experiencia en drones, seguramente, te preguntes cómo es posible hacer que el vuelo sea continuo; el Drone Drocon Brugs 3 cuenta con una tecnología de motor sin escobillas, lo que beneficia y reduce la producción de calor en el motor. Como consecuencia permite una mayor velocidad y capacidad de carga.

 

✅ Por si fuera poco, además de contar con un sistema que reduce el calor, también cuenta con un sistema de seguridad que bloquea el motor en caso de recalentamiento. Puedes estar seguro de que tu drone estará a salvo al menos durante 50 minutos de vuelo, aproximadamente.

✅ Si bien es cierto que la cámara se instala por separado, esto puede ser visto como una ventaja ya que tienes diferentes opciones, pueden ser cámaras económicas o una de alta definición.

 

✅ Considerando que la mayor parte de los modelos de drones incluyen cámaras de baja definición, colocando tu propia cámara podrás obtener mejores resultados con los vídeos o las fotografías. Y para que quedes más tranquilo, te aclaramos que el drone es capaz de soportar hasta 250 gramos adicionales a su peso, por lo que una cámara no representa inconveniente alguno.

✅ El precio de este drone se ha convertido en su principal ventaja, así como las buenas valoraciones de los usuarios.

 

✅ Si eres principiante esto no es un gran obstáculo; solo debes tener en cuenta la necesidad de dedicarle un poco más de tiempo al proceso de aprendizaje, ya que una vez que la conozcas bien y sepas como mantener la estabilidad será un excelente aliado para tus tardes de acrobacias o carreras, y con un precio de inversión muy acorde a las prestaciones que trae.

LO PEOR DEL DROCON BUGS 3

⛔️ Si deseas utilizar tu drone para hacer vídeos o fotografías, debes tener en cuenta que la duración de la batería se va a reducir un poco, aproximadamente a unos 12 minutos por batería, lo que se convierte en una desventaja si lo que buscabas son vuelos largos.

 

⛔️ Además, las alarmas de pérdida de señal pueden verse afectadas en climas o espacios con mucho viento, ya que la señal en estos casos se suele perder fácilmente. La alarma se activará frecuentemente lo que puede volverse un poco estresante, sobre todo si eres principiante (ya que puede hacerte creer que vas a estrellar el drone de forma inminente).

DIMENSIONES

44 x 14,5 x 44 cm

PESO

485 gramos

VELOCIDAD (km/h)
CONTROLABLE CON MÓVIL

NO

Contenido del producto

 

Al adquirir este drone recibirás:

– Dron Drocon Bugs 3
– soporte de la cámara
– batería de 1800 mah
– 4 x cuchillas y protectores de cuchillas
– cargador

Dron con soporte para GoPro Drocon Bugs 3

Drone Bugs 3: PRECIO

Si has decidido que te gusta  y te estás planteando  comprar este drone,  una de las primeras cosas que querrás saber es su precio.

El Bugs 3  vale en torno a los 80€. Este es uno de los drones que mejores opiniones recibe de los usuarios, y además  es uno de nuestros drones más recomendados por su gran relación entre calidad y precio.

Haz clic en la imagen para ver el mejor precio por el que se está vendiendo este drone ahora mismo. ⇒

Drocon Bugs 3 en color blue

OPINIONES

4 opiniones de clientes reales que compraron en drone sin escobillas brushless drocon bugs 3

DRONE DROCON BLUE BUGS 3

En este vídeo corto verás perfectamente todo lo que es capaz de hacer este drone, pero te avisamos: ¡Te puede encantar!

 

CONCLUSIÓN DEL MODELO BLUE BUGS 3  DE LA MARCA DROCON

 

El Drocon BLue Bugs 3 es uno de los mejores drones si lo que quieres es incorporarle una cámara deportiva para que tus imágenes y fotos tengan una calidad superior. Recuerda que el drone necesita un periodo de aprendizaje para llegar a pilotarlo con soltura.

Puede adaptarse a cualquier usuario, es barato, resistente, tiene alarmas y con un poco de práctica cualquiera puede aprender a usarlo.

Tiene una batería duradera, es veloz, tiene largo alcance de mando y se adapta a prácticamente cualquier modelo de cámara deportiva. Para los usuarios que prefieren usarlo por diversión ofrece velocidad, resistencia y facilidad para hacer acrobacias de hasta 360 grados.

Podemos concluir que el Drone Drocon Brugs 3 es una buena opción para cualquier tipo de usuario; se puede adaptar a tus características de vuelo y a tus necesidades, y el precio tan competitivo que ofrece frente a otros modelos hacen del Drocon Bugs 3 una de las mejores opciones de su categoría.

 

RECOMENDADO POR Solodronesbaratos.com

 

Drocon Bugs 3

Los precios mas baratos para comprar drones

Otros drones baratos de iniciación que os recomendamos:

Potensic T35 GPS

X5HW / X5HC de Syma

Cyclone  Drone

H31  JJRC 

Dron Eachine E58

Syma X5C 

Syma X5SC-1 Falcon drone

Potensic F181WH

Potensic U42W

Valoración de los Usuarios
[Total: 4 Average: 4.8]

Facebooktwitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies