DJI Pahntom 3 Advanced visto desde el lateral izquierdo con la cámara de alta resolución y el gimbal

DRONE DJI PHANTOM 3 ADVANCED – POSIBLEMENTE EL MEJOR DRONE DEL MERCADO

El DJI Phantom 3 Advanced   es sin duda uno de los mejores drones, por no decir el mejor, que existen actualmente.

De la mano de una de las empresas más fiables de drones, DJI, este drone cuenta con una emisora de 2.4 GHz con la que podrás navegar con tu drone ¡a una distancia de 2000m! Dispone de la última tecnología que ha desarrollado la marca, el DJI Lightbridge, que permite ver la imagen que manda tu drone en tiempo real a pesar de que se encuentre completamente fuera de tu vista, con una nitidez extraordinaria, y sin perder nada de sensibilidad en el pilotaje.

La calidad de los vídeos que captura es excepcional, obteniendo planos aéreos completamente profesionales con una resolución de 2.7K HD y 30 fotogramas por segundo. Las fotos que realiza tienen una resolución buenísima puesto que son de 12 mega píxeles.

A pesar del precio de este drone, se puede considerar un drone barato si tenemos en cuenta la cantidad y la calidad de las prestaciones que ofrece:

  • Calidad de la imagen de la cámara excelente.
  • Fácil de navegar.
  • Gimbal de buena calidad que hace que las imágenes no se vean afectadas por el viento o la estabilidad del drone.
  • Resistente, sólido, con buenos acabados.
  • El software es muy intuitivo y de fácil manejo.
  • Tiene función de vuelo en piloto automático.
  • Incorpora función auto despegue y vuelta a casa.
  • Registra en su memoria todos los detalles del vuelo.
  • Aterrizar las primeras veces si no se utiliza el modo automático puede ser algo complicado, aunque en seguida se aprende.
  • Al ser un drone de un precio considerable debemos tener mucho más cuidado con los golpes, cables eléctricos, caídas, etc.
  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 97%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 98%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 89%
  • ROBUSTEZ/RESISTENCIA A LOS GOLPES 93%

 

La localización, precisión y suavidad del pilotaje  es realmente buena gracias al giróscopo de 6 ejes que incorpora. Este elemento  estabiliza el drone automáticamente y corrige los movimientos inmediatamente.

Los datos del vuelos son recogidos por el controlador, que junto con la geolocalización son procesados para definir cómo debe comportarse el drone para que nuestra sensación sea de máximo control con la máxima sencillez.

Incorpora un botón de vuelta a casa, con el cual el DJI Phantom 3 vuelve al punto de partida y aterriza solo. Si se está quedando sin batería, para evitar una posible caída, calcula la energía que le queda y la distancia para volver, e inicia solo la vuelta si ve que le queda poca autonomía.

El diseño apenas ha cambiado respecto a anteriores versiones, siendo quizá más elegante, y manteniendo las luces LED con el que podemos verlo a mayor distancia o cuando haya menos luz, además de poder reconocer cuál es la parte delantera y cuál la trasera.

 

La aplicación con la que controlamos el DJI Phantom 3 Advanced ha mejorado mucho respecto a las anteriores versiones, siendo más intuitiva, fácil de manejar, y divertida. Además es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y con los iOS.

Podemos manejar este drone barato desde el Smartphone o desde la emisora, pudiendo bajar inmediatamente los vídeos, editarlos con el programa Director, compartirlos, o incluso ver en tiempo real la localización en el mapa, o ver un detallado informe del vuelo.

NOTA

AUTONOMIA

17 MINUTOS

ALCANCE

2000 METROS

CAMARA

CAMARA ESTABILIZADA CON RESOLUCION 2.7K HD

Para aquellos que no tengan mucha experiencia, o para los que el DJI Phantom 3 sea su primer drone, incorpora una medida de seguridad que nos ha parecido especialmente interesante:

Incluye un modo de principiante que te ayuda a que aprendas a pilotar de una manera segura al indicarle unas distancias máximas que no debe sobrepasar. Es decir, le ordenamos al drone que se quede dentro de un perímetro automáticamente, cuyo límite no superará. De esta manera evitaremos perder el control del drone y que se vaya a lugares u obstáculos peligrosos.

El mando de control remoto es personalizable, de manera que cuando lo tengas configurado a tu gusto, se adaptará perfectamente a tus necesidades. Tiene un par de botones en la parte trasera que inicialmente no tienen asignada ninguna función. Serás tú el que adjudicarás las funciones que más te interesen a esos botones de entre tus favoritas. Los sticks también son personalizables. Todo esto te permite controlar con una enorme precisión la trayectoria de tu aparato, así como la cámara, pudiendo inclinarla y tomar fotos fácilmente, o realizar funciones de nivel más avanzado.

La emisora tiene un espacio ergonómico para que puedas colocar tu Smartphone o Tablet, y con los que podrás ver en tiempo real lo que está enfocando la cámara. Como te hemos comentado, descargándote la App que ha diseñado DJI, te será incluso más fácil el manejo de tu drone, pudiendo disfrutar de un mayor control.

Los Smartphone que utilizan iOS además pueden disfrutar del Simulador de vuelo, con el que podrás aprender a pilotar y a reconocer las sensaciones cuando vueles tu drone de verdad.

Además la App del DJI Phantom 3 incorpora plantillas para que edites rápidamente tus vídeos, con un acabado muy profesional, añadiendo música y texto fácilmente.

La aplicación tiene una sección de tutoriales y manuales que te ayudan y te guían si es la primera vez que pilotas un drone profesional, y que harán que saques el máximo provecho de este maravilloso aparato.

Incluye la tecnología “Vision Positioning” que permite que vueles en interiores, muy pegado al suelo, o incluso en zonas sin cobertura o alcance de GPS. Sus sensores visuales y de ultrasonidos escanean el terreno debajo del drone buscando patrones, permitiéndole identificar su posición y moverse con precisión.

El GPS y el GLONASS

 

Hay que describir la geolocalización del Phantom 3, ya que es uno de los aspectos que más se han mejorado respecto de anteriores versiones, aumentando notablemente su precisión, y acompañado del sistema global de navegación por satélite GLONASS.

 

Incorpora una función que hace que el drone vuelva solo al punto de partida si ha rebasado el alcance de la emisora. Es decir, podemos pilotar con total tranquilidad ya que aunque se quede sin batería o sin rango de alcance, el drone realizará una subida de aproximadamente 18 metros, y posteriormente volverá en línea recta al punto de partida.

 

Este drone presenta unos motores bastante potentes, con los que podrás acelerar y frenar rápidamente, subir o bajar a gran velocidad, o detenerlo inmediatamente simplemente soltando los mandos, de manera que se quedará suspendido en el lugar donde se encuentre.

GIMBAL DEL DJI PHANTOM 3 ADVANCED

 

Este increíble drone tiene un Gimbal estabilizador de 3 ejes. Para los que no sepáis lo que es esto, es un dispositivo fundamental en los drones profesionales porque es la pieza que aporta la estabilidad a la cámara a pesar del viento o los movimientos del drone.

 

Aporta una precisión sin igual al metraje, nivelando la cámara perfectamente en cualquier dirección del vuelo, ya que se puede desplazar desde los -90 hasta los 30 grados.

 

Además el DJI Phantom 3 incorpora unos amortiguadores que absorben las vibraciones, por lo que aunque el drone se encuentre a cientos de metros de altura, compensará automáticamente las oscilaciones mientras tú solo tienes que preocuparte de pilotar y disfrutar.

CAMARA DEL DJI PHANTOM 3 ADVANCED

 

El Phantom 3 Advanced es uno de los drones con cámara que te permite obtener trabajos completamente profesionales. La cámara  tiene un campo de visión mucho menor que el de la Go Pro, de 94 grados, lo que  hace que las imágenes sean muchísimo más reales y no se aprecie la distorsión que pueden producir los 170 grados de la Go Pro.

 

Cuenta con una lente profesional de f/2.8, y además incorpora un sensor de última tecnología que elimina el ruido de las capturas incrementando considerablemente su calidad.

 

 

 

La cámara de vídeo, de 2.7K  y hasta 30 fotogramas por segundo nos ofrece una nitidez y resolución extraordinarias. Las fotos a 12 mega pixeles ofrecen resultados profesionales. La lente permite un campo de visión de 94 grados, eliminando virtualmente cualquier distorsión que presentan otras cámaras al realizar fotos o grabaciones aéreas.

DIMENSIONES

29 x 29 x 18 cm

PESO

1300 gramos

VELOCIDAD PHANTOM 3 (Km/h)

CONTROLABLE CON MÓVIL

SI

 

 

Cuando compras el Phantom, recibirás una caja con: el drone, la cámara y el gimbal; la emisora de 2,4GHZ, una batería de 4480mAh y 15.2 V (aconsejamos comprar otra batería ya que te aseguramos que los 17 minutos de autonomía te sabrán a poco), un cargador de batería, 4 hélices de repuesto, un manual. Haz clic aquí para conseguir el mejor precio.

Emisora y drone DJI Pahntom 3 Advanced

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Con un rango de temperatura de utilización de entre 0 y 40 grados centígrados, el drone barato Phantom 3 Advanced pesa 1300 gramos, y presenta una velocidad máxima de ascensión de 5 m/s, y una velocidad máxima de descenso de 3m/s. Se desplaza a 16 m/s, y tiene una autonomía de unos 17 minutos de vuelo. Tiene un sensor de la cámara Sony Exmor, con un rango de inclinación del gimbal de -90 a 30 grados, una frecuencia de la emisora de 2.4GHz y un alcance de 2000m. Dispone de un almacenamiento mediante tarjeta Micro SD de 64 GB y de una batería de Litio de 4480 mAh. .

PHANTOM 3 ADVANCED PRECIO

 

El precio del DJI Phantom 3 Advanced es de aproximadamente 825€. Si tenemos suerte y accedemos a alguna oferta, lo podemos conseguir más barato, por un precio de 800€. Pasa el ratón o haz clic en la imagen de la derecha para saber exactamente su precio actual =>

DRONES BARATOS:

VÍDEO CORTO DEL DJI PHANTOM 3 ADVANCED

En este vídeo veremos uno de los mejores drones del mercado volar en un bosque con gran precisión y agilidad, y con una calidad de vídeo realmente espectacular.

DRONES BARATOS:

VÍDEO DETALLADO DEL DJI PHANTOM 3 ADVANCED

En este vídeo se comentan todos los aspectos importantes del drone, analizando pieza por pieza todo lo que viene cuando lo compramos, y analizando las mejoras respecto a anteriores versiones.

CONCLUSIÓN SOBRE EL DJI PHANTOM 3 ADVANCED

 

El Phantom 3 Advanced es probablemente el mejor drone que existe actualmente en el mercado.

Fácil de usar, muy divertido, y con una agilidad y precisión en el vuelo realmente extraordinarias. Su enorme alcance, así como la posibilidad de ver en tiempo real lo que el drone está enfocando, hacen que su pilotaje sea realmente entretenido.

 

Incorpora tecnología de vuelo avanzadísima, como la función “Vision Positioning”, con la que rastrea y crea patrones del suelo para reconocer lugares, o la función “Vuelta a Casa”, que mide continuamente lo que queda de batería y la distancia hasta nosotros, para volver automáticamente si detecta que se quedará sin energía.

La calidad de los vídeos y fotos, con el Gimbal y los amortiguadores, hacen que con este drone podamos realizar trabajos profesionales, y hacerlo todo desde nuestro Smartphone o Tablet de una manera sencilla e intuitiva.

 

 

El precio del drone que indicamos siempre es aproximado, ya que continuamente se están sacando ofertas. Sitúa el ratón en la imagen de la derecha de Amazon para comprobar el precio más actual, o para comprar el Phantom 3 Advanced.

 

RECOMENDADO POR Solodronesbaratos.com

Preciosa vista del drone barato dji phantom 3 con la emisora con el mar de fondo
Facebooktwittergoogle_plus

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies