DJI Mavic Pro volando

DJI MAVIC PRO: ALTA CALIDAD DE IMAGEN Y PERFECTO PARA VIAJAR

El Drone DJI Mavic Pro representa uno de los grandes avances tecnológicos de la marca china de drones más prestigiosa que existe a día de hoy en esta industria.
• Se pliega, muy fácil de transportar y de pilotar.
• Tiene una gran tecnología y las mejores funcionalidades del mercado.
• Sistema Gesture para dar órdenes con nuestros gestos.
• Sistema anti colisión.
• 65 km/h en modo Sport.
• GPS, GLONASS y ultrasonidos.
• No se trata de un drone barato, puesto que tiene un corte profesional.

 

• Muchas personas creen que el alcance es menor del anunciado, sin saber que vienen con un modo principiante por defecto durante las primeras 3 horas

 

 

  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 97%
  • PRECISIÓN Y ESTABILIDAD 98%
  • FACILIDAD DE PILOTAR 96%
  • ROBUSTEZ/RESISTENCIA A LOS GOLPES 93%

Este drone comparte  muchísimas similitudes con el DJI Phantom 4, pero está pensado específicamente para los amantes de fotografía y vídeo, dotándole de gran ligereza y siendo muy fácil de transportar gracias a una característica que le hace único: es plegable.

 

Su precio, de alrededor de 1200 € (ver exactamente cuánto cuesta aquí), está más que justificado por las prestaciones y funcionalidades que trae, y que podemos asegurar que realmente son de lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día.

 

Vamos a repasar las características más importantes, pero como avance diremos que el DJI Mavic Pro es un drone capaz de realizar despegues y aterrizajes de forma autónoma, está dotado de sensores que le permiten evitar obstáculos sin nuestra ayuda, nos permite hacer selfies o “dronies” simplemente con un gesto utilizando la función Gesture, y nos permite ver en tiempo real las imágenes que nos transmite.

mando futurista del mavic pro

 Sin duda un drone de corte profesional con el que conseguirás vídeos e imágenes impresionantes, y que te hará disfrutar a la hora de pilotarlo.

NOTA

AUTONOMIA

27 MINUTOS

ALCANCE

7000 METROS

CAMARA

SI

CARACTERISTICAS

 

Sin duda lo que más llama la atención de este increíble quadcopter es la forma en que se pliega, única en el mercado y que hace que sea muy fácil de transportar y por tanto de llevar de viaje.

Desplegado tiene unas dimensiones parecidas al Phantom 4, pero una vez plegado descubrimos un drone muy compacto que realmente podemos llevar a cualquier sitio.

Además se ha mejorado su diseño haciendo posible que se adapte a condiciones de viento de hasta 38 km/h gracias a su gran diseño aerodinámico ya su novedoso sistema de propulsión.

Siendo el Phantom 4 un dron orientado mayoritariamente hacia un uso profesional, podemos decir que el Mavic Pro está enfocado a los amantes del ocio y de la fotografía y del pilotaje.

Según las especificaciones del fabricante, este drone tiene una autonomía de 27 minutos, aunque ya sabemos que dependiendo de las condiciones, este tiempo puede ser algo menor. Esto se ha logrado gracias a la batería fabricada en polímero de Litio que incorpora y a la gran ligereza del drone.

Se trata de un dron de cuatro brazos y cuatro hélices que se transporta plegado en una mochila.

En el modo Sport puede alcanzar unos impresionantes 64,7 kilómetros por hora,  y nos permite manejarlo con un alcance de 7000 metros. El modo Tripod disminuirá esta velocidad, permitiéndonos manejar el drone con mayor precisión y con movimientos mucho más suaves y pausados (3,6 km/h).

Descargando la aplicación oficial de la página DDJ  podemos controlar el Mavic Pro desde cualquier Smartphone que utilice tanto el sistema Android como iOS. Esto nos permite acceder a las imágenes en tiempo real que nos manda el dron, y jugar con todas las funcionalidades y características que trae.

 

Además se puede controlar con el mando de radiocontrol que incorpora, y que presenta un aspecto muy futurista. Dicho mando está diseñado para que podamos insertar la tableta o el móvil y podamos disfrutar de las imágenes en altísima calidad que nos manda, todo ello sin ningún tipo de latencia gracias a un sistema patentado por DJI llamado Ocus Sync,  que supone una gran mejora respecto a los sistemas tradicionales que utilizan el Wifi.

A pesar de la avanzada tecnología que trae, pilotar el DJI Mavic Pro es realmente fácil, ya que se puede hacer todo mediante funciones como el despegue automático, o los sistemas inteligentes de vuelo en los que simplemente con tocar en la pantalla el punto al que queremos que se dirija el drone, este irá solo (sistema Tap Fly).

Además gracias a sus numerosos sensores este drone es capaz de detectar cuando tiene obstáculos a su alrededor para evitar colisiones, de manera que cuando detecte un objeto en su camino se detendrá esperando tus instrucciones.

Dichos sensores son de tipo redundante, de manera que aporta seguridad al vuelo ya que si uno de los sensores fallara, el otro actuaría.

Al  igual que otros drones de la marca DJI, utiliza sistemas de ultrasonido e imagen con los que va creando en su software un mapa en tres dimensiones de todo lo que le rodea. ¡Sencillamente alucinante!

 

vista frontal del mavic pro
quadcopter mavic pro en pleno vuelo
mavic plegado y mando de radiocontrol
mavic pro volando

 

Otra de las funcionalidades más destacadas del DJI Mavic Pro es el modo Active Track o sistema de vuelo inteligente con el que este drone es capaz de detectar y reconocer a personas y de interpretar ciertos gestos.

Esto es muy útil, por ejemplo, para seleccionar a una persona en nuestro móvil, y que el drone le siga automáticamente, independientemente del camino que realice.

Como vemos estas funciones ya las incorpora el DJI Phantom 4 bajo la funcionalidad “Follow me”, pero en el Mavic además podemos elegir el ángulo desde el que no se enfocará para tomar las imágenes exactas que nosotros queramos.

 

El sistema Gesture nos permite comunicarnos con el drone a través de gestos,  de manera que si nos  está enfocando, podemos hacer que nos saque una fotografía de tipo dronie (los cada vez más famosos selfies pero hechos por drones) con tan solo un movimiento. ¡Dejarás a tus amigos alucinados!

Entre los numerosos sistemas de seguridad que incorpora, se encuentra la posibilidad de soltar los mandos si detectamos cualquier peligro,  haciendo que el drone se pare automáticamente.

Así mismo incorpora los sistemas ya conocidos en otros drones GPS y GLONASS, con los que cuando el drone detecte que no tiene suficiente batería para seguir volando, volverá automáticamente al punto de partida, siempre con el sistema anti colisiones activado.

vista lateral de mavic pro

CÁMARA DEL DJI MAVIC PRO

 

La cámara del Mavic es una de sus mejores prestaciones, ya que se trata de una cámara que puede llegar a grabar en alta resolución a 4K y  30fps o en 1080P a 96fps y puede tomar fotos de 12 mp.

 

Como en todos los drones de corte más profesional, incorpora un sistema de estabilización de ejes con el que conseguiremos que la imagen no tiemble y se mantenga horizontal y estable, mejorando también el sistema de transmisión con el mando de radiocontrol. Además el Gimball consigue que podamos realizar movimientos de hasta 90 grados verticales.

Otra característica que nos ha llamado la atención del DJI Mavic Pro es que podemos enfocar desde muy cerca, a tan solo 50 cm de distancia.

Además el drone incluye con la cámara una carcasa que rodea todo el módulo, protegiéndolo.

Aquí puedes ver el artículo que redactaron sobre este drone en un prestigioso diario de información.

MANDO DE RADIOCONTROL

Este mando de aspecto pequeño y futurista es uno de los mejores que hemos probado en SoloDronesBaratos.com. Cuando pilotamos, realmente parece que estamos dentro de un videojuego

La precisión y la suavidad con la que podemos llegar a manejar y a pilotar el Mavic son realmente sorprendentes, además de ser un pilotaje muy divertido.

A través de la pantalla podremos acceder a toda la información relevante del vuelo además de poder acceder a las imágenes que nos transmite el drone en riguroso directo.

Además de pilotar con la tableta o el Smartphone, podemos pilotar este gran dron con las palancas que incorpora el mando, y  que amplía y mejora en gran medida la transmisión.

Con la aplicación DJI Pro podemos retransmitir a 1080p y en riguroso directo los vídeos que estamos grabando y transmitirlos directamente a YouTube Periscope o Facebook Live.

drone mavic pro de DJI en su funda

DIMENSIONES

8,3 x 19,8 x 8,3 cm

PESO

757 gr

VELOCIDAD (Km/h)

CONTROLABLE CON MÓVIL

SI

SISTEMAS Y FUNCIONALIDADES

 

Gracias a los 5 sensores de imagen que incorpora en su red puede llegar a detectar obstáculos hasta distancias de 15 metros volando a velocidades no superiores de 36 kilómetros por hora.

Estas características conforman el llamado sistema de anticolisión frontal que junto con los demás sensores que detectan obstáculos por encima y por debajo del drone, hacen que pueda volar de forma autónoma sin que nos tengamos que preocupar ante posibles choques y a velocidades relativamente rápidas.

Los sistemas que incorpora que más nos han gustado son:

  • Active Track
  • Gesture para selfies
  • Tap Fly
  • Modo de seguimiento de personas (manteniendo constante la altura)
  • Función vuelta a casa
  • Aguante de vientos de hasta 38 km/h
Lo que se incluye en la caja cuando compramos el Eachine H8 Mini

DJI MAVIC PRO COMPRAR

Si deseas comprar este magnífico drone, aquí lo puedes hacer al mejor precio.

 

MAVIC PRO PRECIO

Suele costar unos 1170€. Pasando el ratón por la imagen de la derecha podrás ver su precio exacto ahora mismo, y podrás acceder a la mejor oferta.

OPINIONES SOBRE EL MAVIC PRO DJI:

VÍDEO DEL DJI MAVIC PRO ESPAÑA

En este vídeo analizaremos  todas las características importantes de este increíble drone.

VÍDEO EXPLICATIVO DEL MAVIC PRO DJI

En este vídeo explicamos de manera detallada todo lo que necesitas saber sobre este drone:

CONCLUSIÓN DEL DRONE DJI MAVIC PRO

Sin duda podemos decir que estamos ante uno de los mejores drones que existen hoy en día, ya que a la facilidad de manejarlo (a pesar de la gran tecnología que incorpora), se unen unas imágenes de altísima calidad, un control exquisito del vuelo, y unas funcionalidades que parecen sacadas del futuro.

Su precio, aunque no es barato, está completamente justificado. Comprar el Mavic Pro de DJI es acertar seguro y adquirir uno de los mejores drones del mercado.

Para saber el precio exacto del drone, haz clic en el enlace de Amazon de abajo,  donde además  podrás comprar este divertidísimo drone profesional al mejor precio.

RECOMENDADO POR Solodronesbaratos.com

todo lo que se incluye al comprar el mavic pro
Facebooktwittergoogle_plus

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies